Buscamos a un profesional experimentado para dirigir las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución.
descripción del puesto
el gerente de almacén es responsable de gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa. Su tarea principal será configurar el diseño y garantizar una utilización eficiente del espacio. Además, deberá gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema de almacenamiento de datos.
este puesto requiere liderazgo y capacidad para administrar al personal. El gerente de almacén debe ser capaz de tomar decisiones importantes y trabajar en equipo con otros departamentos.
responsabilidades
* gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
* configurar el diseño y garantizar una utilización eficiente del espacio.
* gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema de almacenamiento de datos.
* elaborar presupuesto anual.
* servir de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
requisitos
para desempeñar este puesto, se requieren:
* experiencia como gerente de almacén 3 a 5 años.
* experiencia práctica con bases de datos y software de gestión de almacenes.
* habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.
* licenciatura trunca (en logística, gestión de la cadena de suministro o administración de empresas).
beneficios
nuestro salario base es de $10,000 y ofrecemos prestaciones de ley y subsidio de comedor al 50%.
también ofrecemos horario flexible: l/s 8:30 am a 6 pm y zona laboral en azcapotzalco.