Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de soporte técnico bilingue ingles avanzado

Buscojobs México
Agente de soporte técnico
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Apodaca, nuevo león izzi telecomunicacionesdescripción del trabajopedimos personal con la facilidad de palabra y experiencia deseada de al menos 4 meses en atención al cliente.manejo y habilidad en la computadora, ya que será su principal herramienta de trabajo, son 3 pantallas las que utiliza nuestro personal.se requiere paciencia, habilidades de comunicación efectiva y un conocimiento básico técnico para tener éxito en este rol.oportunidad de home office en base al desempeño a partir del 4to mes.planta ubicada en apodaca a 5 minutos del centro.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorrodescuentos y precios preferencialesseguro de vidaservicio de comedorvales de despensapago complementario:bono de productividadtipo de jornada:incluye fines de semanarotativoturno de 8 horasexperiencia:atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 66603, apodaca, n. L.monterrey, nuevo león talen hunterdescripción del trabajo¡comienza una aventura en nuestra familia, servinext! Con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiencia, servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.requisitos:soporte técnico conocimiento en sql y oracle (conocimiento básico).lic. terminada en informática, sistemas computacionales o afín. - recién egresados. (no estudiantes) - edad de 22 a 30 años.buena actitud.disponibilidad de horario. (turnos rolados matutino y vespertino)indispensable radicar en monterrey.deberes y responsabilidades laborales:evaluar y validar incidentes mayores.brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.ser capaz de gestionar incidentes de forma rotativa.operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla operativa.esacalación de situaciones críticas de ti de acuerdo con las matrices de escalación.análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa.documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.gestión y documentación de accesos físicos a los data center y sites de cómputo de la compañía.conocimientos software y herramientas:administración y operación de sistemas operativos windows y linux server (básico).red de datos (básico).administración y operación bases de datos sql & oracle (conocimiento básico).herramientas de monitoreo y automatización.requisitos adicionales:licenciatura o ingeniería afín a sistemas (recién egresado).haber trabajado en una mesa de ayuda, command center y/o soporte a la operación (deseable)actitud de servicio.tolerancia a la presión.trabajo en equipo.adaptabilidad al cambiocongruenciaorientación a resultadosorientación al clientecapacidad de análisiscomunicación efectiva disponibilidad en roles de turno.si eres recién egresado, no dudes en postularte.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,500.00 al meshorario:horario flexiblelunes a viernesrotativoapodaca, nuevo león mobase elecdescripción del trabajosoporte a usuario en tema de configuraciones de equiposconfiguracion de redes y conexionesregistro en biometricoscontroles de monitoresmanejo de ingles conversacionalestamos ubicados en el parque industrial oma vynmsa a un costado del aeropuerto, deseable cuente con vehiculo y que le quede la distancia, puede usar transporte de personal.mandar cv con fotografia.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $14,000.00 al meshorario:diurnoturno de 10 horasprestaciones:estacionamiento de la empresaestacionamiento gratuitoservicio de comedorvales de despensalugar de trabajo: empleo presencialmonterrey, nuevo león eminoristasdescripción del trabajodescripción del empleovacante en soporte técnico de xbox y tabletas electrónicas genéricasse requiere de alguien con experiencia en soporte técnico y reparación de tabletas electrónicas y consolas xbox one.indispensable conocimiento y experiencia comprobable.responsabilidades y obligacionesatender todos los requerimientos de garantías de los clientes.reparar y dar seguimiento a los reportes de garantia.cualificaciones y habilidadesexperiencia en reparar tarjetas electrónicas (tablets) 3 añoscargar sistema operativo (firmware) 3 añoscambiar pantallas y touch panel (soldar cautin) 3 añosbeneficiossueldo baseseguro socialprima vacacionalaguinaldo. 30 díasgoce de vacaciones el primer año.tipo de puesto: tiempo completosalario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semanalugar de trabajo: empleo presencialapodaca, nuevo león open servicedescripción del trabajosoporte tecnico en tihorario: 1:00 pm a 11:00 pmzona de trabajo: apodaca/ remotarequisitos: disponibilidad de horario. Gestión de tickets. Atención y soporte. Resolución de tickets. Conocimiento en soporte técnico. Carrera técnica en sistemas. Mínimo 6 meses de experiencia.sueldo: $9,000 pesos mensuales libresprestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa.somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.monterrey, nuevo león scandadescripción del trabajosoporte técnicoen alía, buscamos a un profesional en soporte técnico para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestros clientes a través de la resolución eficiente de problemas y la prestación de soporte técnico de alta calidad.responsabilidadesbrindar soporte técnico a clientes internos y externos sobre hardware y software.realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo.configurar equipos de cómputo de acuerdo a las necesidades del cliente.beneficiossueldo $11,000prestaciones superioressgmmsvvales de despensaoportunidad de crecimiento profesional.ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.requisitoscarrera técnica o lic trunc adisponibilidad para laborar fines de semanaexperiencia mínima 1 año en soporte técnico.conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo.dominio en el conocimiento de hardware y software.apodaca, nuevo león izzi telecomunicacionesdescripción del trabajopedimos personal con la facilidad de palabra y experiencia deseada de al menos 4 meses en atención al cliente.manejo y habilidad en la computadora, ya que será su principal herramienta de trabajo, son 3 pantallas las que utiliza nuestro personal.se requiere paciencia, habilidades de comunicación efectiva y un conocimiento básico técnico para tener éxito en este rol.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al meshorario:incluye fines de semanarotativoturno de 8 horasprestaciones:caja de ahorrodescuentos y precios preferencialesseguro de vidaservicio de comedorvales de despensatipos de compensaciones:bono de productividadexperiencia:atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 66603, apodaca, n. L.sé el primero en saberloacerca de lo último agente-de-soporte empleosen monterrey !Configurar alerta por correo electrónico:introduce tu correo electrónicotítulo del trabajocoordinador soporte tecnicomonterrey, nuevo león rh consulting ti s.a. de c.v.descripción del trabajobuscamos coordinador de soporte técnicoestudios: lic informática o afin. Experiência 3 años en soporte técnico:coordinador de soporte técnicosolidos conocimientos de las operaciones de gestión de actividadesfamiliaridad con equipos de oficina y sistemas.experiência práctica en instalaciones.nodos, wifi, puntos de venta.seguimiento a equipo de instalaciones.coordinación de equipos de trabajo.proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.lugar de trabajo: cumbres 8vo sector monterreylunes a sábadosueldo $16,500.00 netos +pl+ seguro de gastos medicos mayoressi estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio y en breve te contactaremos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - 16,000.00 al meshorario:turno de 10 horasexperiencia:soporte técnico: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialsanta catarina, nuevo león ltimindtreedescripción del trabajoposición: soporte de planta de taller mesubicación- planta carrier g, santa catarina, monterrey, méxicoobjetivobrindar soporte de hardware y software en las áreas de manufactura (piso de producción), que utilizan la plataforma mes (manufacturing execution system), ayudando a asegurar la continuidad del negocio en las plantas de carrier méxico y buscando reducir las unidades perdidas por cuestiones de ti.requisitosbrindar soporte técnico de hardware (escritorios, impresoras mfg, impresoras bc, pistolas rf, escáneres: handheld & fix, aplicadores de impresoras) y software, bajo demanda para las líneas de producción y en el área de manufactura que utilizan sistemas mes.configuración, instalación y prueba de los equipos hardware mes requeridos, los cuales serán utilizados en proyectos estratégicos de nuevas líneas de producción o estaciones de trabajo.brindar soporte a las plantas g de carrier méxico, teniendo disponibilidad para cubrir 1 turno (turno matutino), asegurando la continuidad operativa del área de producción y manufactura, cumpliendo en tiempo y forma con el soporte en sitio.asegurar la ejecución del mantenimiento preventivo anual del hardware mes existente, brindar soporte para inventarios físicos anuales, parches y pruebas de equipos para cualquier proyecto implementado los fines de semana, brindar capacitación a los trabajadores de las líneas de producción.deseable conocimiento de interacción con plc a través de sistemas opc y cámaras de visión también.experienciaexperiencia comprobada en soporte técnico en líneas de producción - 3 añosexperiencia en equipos de hardware como computadoras de escritorio, impresoras térmicas (zebra, sato), impresoras bc (zebra), pistolas rf (motorola, intermec), escáneres: portátiles y fijos (cognex), impresoras aplicadoras de etiquetas, cámaras de visión (cognex) deseable. Interacción con opc sw (deseable) - 3 añospreferiblemente coche propio o sin problemas de movilidad.disponibilidad para trabajar turnos (día, tarde), fines de semana bajo demanda por algún proyectocompetenciasexcelente actitud de serviciosensación de urgenciaenfoque en el clientetrabajo en equiporesponsabledisponibilidadtipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:rotativoprestaciones:seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavalores de despensalugar de trabajo: empleo presencialrepresentante de soporte tecnicomonterrey, nuevo león dxc technologydescripción del trabajo¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agentes de soporte técnico en call center
Álvaro Obregón, D.F.
beBeeTécnico
Agente de soporte técnico
Oferta similar
Agente de soporte técnico y servicio
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Agente de soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Agente de soporte técnico bilingüe-home office
Buscojobs México
Agente de soporte técnico
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de soporte técnico > Agente de soporte técnico bilingue ingles avanzado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar