Coordinador de auditoria
¿quiénes somos?
Empresa 100% mexicana con más de 47 años de experiência dentro de la industria del retail, trabajando con una amplia gama de marcas de prestigio y segmentos de lujo. Grupo ultra se posiciona como líder en el sureste de méxico con presencia en todo el país.
Objetivo de la posición:
gestionar los sistemas de control interno y riesgos en los procesos de negocio de toda la organización según los procedimientos y políticas establecidas por el grupo.
Gestionar el plan de auditoria
- diseña el programa anual de revisiones en todas las áreas y empresas del grupo ultra.
- coordina la ejecución del plan mensual y anual de auditoria.
Dirigir los procesos de auditoria
- asegura la integridad de los papeles de trabajo de auditoria.
- realiza todas las actividades encomendadas durante la auditoria interna, desde la planeación y hasta el reporte de recomendaciones y brinda seguimiento a las observaciones detectadas.
- elabora el informe de auditoria
brindar seguimiento a las auditorias
- identifica y monitorea el correcto cumplimiento y control interno de los procesos clave.
- revisa la adecuada aplicación y cumplimiento de las políticas, planes y procedimientos, normas y reglamentos que deba cumplir cada modelo de negocio de grupo ultra.
- propone recomendaciones a los puntos de control de los procesos clave de negocio y a la ejecución de los mismos.
- da seguimiento a la aplicación oportuna de las medidas preventivas y correctivas, y a las recomendaciones derivadas de las revisiones internas practicadas.
Brindar seguimiento a las auditorias
- identifica y monitorea el correcto cumplimiento y control interno de los procesos clave.
- revisa la adecuada aplicación y cumplimiento de las políticas, planes y procedimientos, normas y reglamentos que deba cumplir cada modelo de negocio de grupo ultra.
- propone recomendaciones a los puntos de control de los procesos clave de negocio y a la ejecución de los mismos.