Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project documentation manager

Xico, Méx
Alstom
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Due to the location of this position, the description is only available in spanish._
¿está listo para conocer nuevas personas y ganar nuevas perspectivas?
liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan las bases sostenibles para el futuro del transporte.
nuestra cartera de productos abarca desde trenes de alta velocidad, metros, monorieles y tranvías hasta sistemas integrados, servicios personalizados, infraestructura, señalización y soluciones de movilidad digital.
unirse a nosotros significa unirse a una empresa solidaria, responsable e innovadora en la que más de * personas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.
únase a nosotros como project documentation manager, y verá un puesto que define su carrera con sede en sahagún, mx.
transfiera los requerimientos de nuestros clientes al plan de administración de documentación de proyecto, defina e implemente la gestión de la documentación dentro de la organización, monitoree y asegure que se completen los documentos contractuales y que se entreguen a tiempo de acuerdo con las especificaciones de un proyecto.
asegure que el proceso de administración del ciclo de vida de los documentos se lleve a cabo según los estándares de la organización y la necesidades contractuales.
sus resonsabilidades incluirán:
- crear y actualizar el plan de administración de documentación (dmp por sus siglas en inglés).
- administrar los requerimientos del cliente para el control documental.
- definir y mantener la lista general de documentos de proyecto.
- asegurar que las reglas establecidas en el dmp son entendidas y aplicadas por cada miembro del equipo de proyecto.
- asegurar que la documentación es validada apropiadamente antes de ser enviada al cliente.
- definir, asignar, y dar seguimiento a los entregables contractuales para las categorías de documentatión técnica y de proyecto.
- administrar e implementar el sistema electrónico de administración documental (acomis), manejar los níveles de acceso y entrenar a nuevos usuarios.
- mantener los indicadores claves de desempeño (kpi) y reportar su estatus con el equipo central de proyecto y el cliente (cuando sea requerido).
- asegurar el proceso de traducción y validación de documentos.
- sugerir mejoras en los procesos, organización y herramientas relacionadas con la administración de la documentación.
- título de licenciatura (administración, ingeniería industrial, o similar) como mínimo.
- mínimo 1 año de experiência en gestión de documentacion o gestión de procesos.
- mínimo 5 años de experiência en gestión de documentación si no cuenta con título de licenciatura.
- inglés fluido (hablado y escrito)
- buen conocimiento de la paquetería microsoft office 365 (un nível avanzado de excel es deseable).
- una forma estructurada de trabajo (orientado a procesos, administración del tiempo, capacidad para diagnosticar situaciones/organizaciones completas con mentalidad de mejora continua).
- habilidad para retar a un equipo de proyecto, buena comunicación y habilidades interpersonales.
- capacidad para trabajar en equipo con grupos nacionales multi-sitio y grupos internacionales.
alstom es la empresa líder en el sector de la movilidad, y asume los retos más interesantes para la movilidad del mañana.
es por eso que valoramos a las personas curiosas e innovadoras que sienten pasión por trabajar juntas para reinventar la movilidad, haciéndola más inteligente y sostenible.
día tras día, estamos construyendo una cultura ágil, inclusiva y responsable, donde ofrecemos oportunidades para aprender, crecer y avanzar en sus carreras a personas de perfiles muy diversos, con opciones en todas las funciones y ubicaciones geográficas.
¿estás listo para unirte a una comunidad verdaderamente internacional de grandes personas en un viaje desafiante con un impacto y un propósito tangibles?
*job segment*:project manager, manager, technology, management

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Project documentation manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar