Estamos buscando a un profesional experimentado en la industria de alquileres vacacionales.
descripción del trabajo
nuestro objetivo es encontrar a alguien con una sólida base para ofrecer servicios de alta calidad a nuestros huéspedes.
* experiencia mínima de 2 años en rentas vacacionales, demostrada a través de logros y responsabilidades anteriores.
* licenciatura en administración de empresas o campo afín.
* edad entre 25 y 45 años.
* ingles avanzado (requerido).
a continuación, se presentan las principales actividades que llevarás a cabo:
1. asegurar el mayor porcentaje de reservas, garantizando una ocupación máxima de nuestras propiedades.
2. alcanzar las mejores calificaciones del servicio al cliente, mediante la atención personalizada y orientada a satisfacer las necesidades de los huéspedes.
3. servicio al huésped, dudas, reservaciones, solución de conflictos, brindando apoyo y resolución rápida a cualquier inquietud que pueda surgir durante su estancia.
4. gestionar los cobros por reservas, asegurándose de que sean realizados de manera oportuna y precisa.
5. mantener base de datos actualizada, garantizando la precisión y relevancia de la información recopilada.
6. coordinar y supervisar, trabajando de manera efectiva con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
nuestros beneficios incluyen:
* sueldo mensual competitivo.
* prestaciones legales y teléfono de la empresa.
* trabajo de home office y campo.
* capacitación constante.