Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico de ti

Miguel Hidalgo, D.F.
Nanuk
Soporte técnico
Publicada el 28 octubre
Descripción

Ubicación del puesto: latam
área / producto: soporte técnico de ti
descripción del puesto:
el profesional de soporte técnico de ti (it helpdesk support) es responsable de brindar asistencia y soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales dentro de una organización. Actúa como el punto de contacto principal para los problemas relacionados con ti y trabaja para resolverlos o escalarlos al personal de soporte de nivel superior según sea necesario. Su función principal es diagnosticar, solucionar y resolver una variedad de problemas relacionados con hardware, software y redes.
Responsabilidades principales
atender solicitudes de soporte de ti de los usuarios finales vía teléfono, correo electrónico, chat y cualquier sistema de tickets, si aplica, de manera oportuna y eficiente.


Brindar solución y diagnóstico de primer nivel para problemas relacionados con hardware, software y redes.


Registrar y documentar todas las solicitudes de soporte, incluyendo descripciones detalladas de los problemas, pasos de solución realizados y resultados obtenidos.


Escalar los problemas no resueltos al personal de soporte de nivel superior o a los departamentos correspondientes, asegurando una comunicación adecuada y seguimiento.


Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas informáticos, periféricos y software según sea necesario.


Crear y mantener cuentas de usuario, permisos y controles de acceso, siguiendo las guías y protocolos establecidos.


Brindar capacitación y asistencia a los usuarios finales sobre el uso correcto del hardware, software y otros recursos de ti.


Formar parte del equipo de onboarding de nuevos integrantes, asegurando el funcionamiento completo de las herramientas y equipos de ti.


Mantener un registro del equipo de ti del cliente (incluyendo teléfonos celulares) distribuido globalmente y actualizar la información según sea necesario (cambio de equipo, incorporación o baja de empleados, etc.).


Asegurar que los números de teléfono se asignen correctamente según los roles y optimizando el desempeño del negocio y clientes de jcpa.


Monitorear e informar sobre problemas comunes, tendencias y posibles áreas de mejora dentro del entorno de soporte de ti.


Presentar timesheet semanal de manera precisa.


Usar y mantener registros actualizados de las tareas en las soluciones tecnológicas correspondientes (cw u otras según instrucciones de ti).


Realizar otras tareas relacionadas según se asignen.
Soporte de paquetes actuales de jcpa (cliente)
con respecto a todas las soluciones/paquetes de ti utilizados en la oficina del cliente, la persona deberá:


proporcionar soporte y mantenerlos actualizados.


Gestionar la incorporación y baja de empleados de la compañía, incluyendo licencias y respaldos.


Brindar soporte tanto a usuarios internos como externos.



Idiomas
inglés: intermedio-avanzado
salario:
rango aproximado: $1,200 usd- $1,500 usd

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico (azcapotzalco)
Azcapotzalco, D.F.
B&E Employee Benefits S De R. L De C. V
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico 1/2 tiempo
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Soporte técnico
De USD 104,000 a USD 208,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico de radiodispositivos lunes a viernes
Miguel Hidalgo, D.F.
TRES R
Soporte técnico
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Miguel Hidalgo, D.F. > Soporte técnico de ti

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar