Descripcion del trabajo:
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en electrónica para realizar reparaciones y diagnósticos de productos.
el candidato seleccionado tendrá la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desarrollar habilidades técnicas en electrónica, reparación de audio y video a nivel componente, sistemas operativos windows y mac, computación y redes.
se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar y carrera técnica en electrónica o afín.
entre las responsabilidades del cargo se encuentran analizar, diagnosticar y realizar reparaciones de productos suministrados empleando refacciones necesarias, registrar información de diagnóstico en sistema, retroalimentar estatus de garantías y solucionar dudas referentes a temas técnicos.
algunos de los beneficios que ofrece nuestra empresa incluyen sueldo base + prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, vales de restaurante, fondo de ahorro, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
para obtener más información sobre esta oportunidad laboral, por favor consulte el perfil de vacante completo y envíe tu currículum.