*administrador(a) de obra*
*oroc constructores, s. A. De c. V.*es una empresa líder en el sector de la construcción, con una trayectoria sólida y un enfoque en la innovación y la calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: título universitario en ingeniería
- experiência previa en el sector de construcción,
*responsabilidades del puesto*
- entrega a los agentes de seguridad la relación de personal obrero autorizado a ingresar a obra.
- realiza la entrega de boletas al personal de obra y contratos al personal de staff.
- coordina el control de los descansos médicos del personal de obra y comunica a rrhh la relación de personas que han excedido el plazo de ley.
- supervisa el correcto funcionamiento del servicio de concesionario elegido para brindar el almuerzo a los colaboradores.
- administra la vigencia de pólizas y seguros tanto del personal obrero y empleado como de los activos y equipos relacionados con la obra.
- administra el manejo de las cajas chicas de la obra asignada
- prepara las rendiciones de cuentas y las remite al área de contabilidad para su revisión y archivo.
- atiende las consultas y los reclamos del personal empleado sobre sus remuneraciones, descuentos, vacaciones, entre otros.
- supervisa el correcto proceso de compras realizadas tanto en obra como por el área de logística.
- controla los stocks físicos del almacén con los movimientos registrados
- realiza la coordinación entre proveedores y contratistas, obra y oficina central de logística.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual competitivo de $15,000.00 libres
- prestaciones de ley.
- 15 días de aguinaldo.
- estabilidad laboral.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- viáticos.
Tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial