Ejecutivao de Atención a Clientes Digital
Colonia del Valle Benito Juárez, CDMX
Vespertino 1500 a 2300
Te encanta ayudar a las personas y quieres crecer en el mundo digital
Atenderás a usuarios a través de Facebook, Instagram, X, WhatsApp, chat y correo electrónico, brindando soluciones rápidas, claras y con un tono cálido y profesional. Serás la voz y las letras que hacen que cada cliente tenga una experiencia memorable.
REQUISITOS
Bachillerato concluido con certificado.
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes en Call Center.
Manejo de redes sociales y medios digitales chat, correo, WhatsApp, X.
Uso fluido de computadora.
Excelente ortografía y redacción.
Ofrecemos
Horario lunes a domingo, con 1 día de descanso rolado a la semana
Sueldo base mensual de 8,370.
Bono mensual de hasta 1,500 por desempeño.
Prestaciones de ley desde tu primer día.
Seguro de vida.
Capacitación pagada y constante.
Oportunidad real de crecimiento profesional en una empresa sólida y colaborativa.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a Clientes en Redes sociales Vespertino para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.