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Gerente administrativo y operativo

Xico, Méx
Trinita Grupo Hospitalario
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Funciones generales.
- supervisar las operaciones administrativas diarias.
- supervisar los gastos y sugerir alternativas rentables
- crea presupuestos trimestrales y anuales
- desarrollar e implementar políticas efectivas para todos los procedimientos operativos.
- preparar horarios de trabajo
- mantener registros médicos y de empleados organizados
- monitorear el desempeño del personal administrativo
- capacitar a los nuevos empleados
- garantizar el pedido y el almacenamiento oportunos de suministros médicos y de oficina.
- resolver problemas potenciales con los pacientes.
- manténgase actualizado con las normativas sanitarias
funciones específicas.
- planear, supervisar y controlar los procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos, desarrollo de los sistemas de información, así como, del soporte técnico requerido para el desarrollo e implementación de los mismos.
- planear, dirigir, ejecutar y controlar, coordinando con las direcciones de la institución las actividades relacionadas con el inventario de los suministros médicos y de oficina, la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias
- coordinar con las diversas direcciones la ejecución de los procesos contratacion y admisión de personal, capacitación así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.
- evaluación del desempeño del personal de su área, con el fin de que las actividades y resultados de estos procesos se registren, evalúen y se integren al sistema de administración y desarrollo de recursos humanos de la institución.
- mantener actualizaciones con organismos gubernamentales y no gubernamentales vinculados con los asuntos de su competencia, a fin de facilitar el normal desarrollo de las actividades de la institución.
- evaluar los indicadores de gestión de los procesos y planes de la dirección administrativa proponiendo a la dirección ejecutiva las acciones preventivas y correctivas para la mejora continua de los procesos.
- informar permanentemente a la dirección general de la situación de los recursos humanos, económicos, financieros y patrimoniales de la institución, que le competen.
- preparar informes de gestión de manera mensual y cuando sean requeridos por la direccióngeneral.
- brindar asesoría a la dirección general y junta directiva de la institución en asuntos de su competencia.
- transferir los conocimientos, experiência y motivación al personal de la institución, a fin de orientar sus esfuerzos hacia la consecución de los objetivos institucionales.
- administrar eficientemente los recursos humanos a su cargo, dentro de las normas y políticas establecidas en la institución, evaluando y calificando el desempeño del personal a su cargo, programando sus vacaciones y autorizando los permisos correspondientes.
- asegurar la ejecución de la estrategia operativa/administrativa, lo que implica dirigir y coordinar las funciones de los supervisores de la institución con base en los lineamientos establecidos por la direccion general a fin de cumplir las políticas, procedimientos e indicadores establecidos.
- gestionar los recursos necesarios para la ejecución de los procedimientos establecidos a su cargo a fin de cumplir el servicio establecido, así como los objetivos de la institución.
- controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos
- dar seguimiento y cumplimiento a la productividad establecida por la organización a fin de contribuir al logro de objetivos estratégicos.funciones específicas.
- planear, supervisar y controlar los procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos, desarrollo de los sistemas de información, así como, del soporte técnico requerido para el desarrollo e implementación de los mismos.
- planear, dirigir, ejecutar y controlar, coordinando con las direcciones de la institución las actividades relacionadas con el inventario de los suministros médicos y de oficina, la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias
- coordinar con las diversas direcciones la ejecución de los procesos contratacion y admisión de personal, capacitación así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.
- evaluación del desempeño del personal de su área, con el fin de que las actividades y resultados de estos procesos se registren, evalúen y se integren al sistema de administración y desarrollo de recursos humanos de la institución.
- mantener actualizaciones con organismos gubernamentales y no gubernamentales vinculados con los asuntos de su competencia, a fin de facilitar el normal desarrollo de las actividades de la institución.
- evaluar los indicadores de gestión de los procesos y planes de la dirección administrativa proponiendo a la dirección ejecutiva las acciones preventivas y correctivas para la mejora continua de los procesos.
- informar permanentem

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