Objetivo del puesto
se busca a un profesional dedicado para ejecutar y administrar los trámites de emplacado, asegurando que el proceso se realice conforme a los lineamientos y políticas gubernamentales.
funciones principales
* validar la documentación en las páginas oficiales (sat, repuve) para realizar el trámite de emplacado.
* integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamiento de la entidad gubernamental.
* entregar los expedientes al líder de mei de manera semanal, para evitar multas, penalizaciones o cancelación por parte de las autoridades gubernamentales.
* ejecutar las correcciones necesarias de las observaciones por parte de la entidad gubernamental, para garantizar la entrega de insumosas.
* resguardar y custodiar la documentación e insumos, para evitar multas y sanciones por parte de la autoridad.
* realizar reporte semanal de insumos y emplacados realizado en el mei y enviarlos a su líder.
habilidades y experiencia requeridas
se requiere experiencia de 1-2 años en atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativo. Se busca a una persona con habilidades como trabajo en equipo, facilidad de palabra, solución de problemas, empatía.
beneficios
* prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año.
* condiciones laborales: 6 días a la semana. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* bienestar laboral: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas.
promociones y convenios
descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.