 
        
        Objetivo
proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, debiendo ser el punto de referencia para ellos guiándoles a lo largo de su estancia, consiguiendo que vivan una experiencia única y memorable.
será un canal directo para atender sus dudas e inquietudes, conseguir que sus peticiones sean gestionadas, así como resolver las posibles incidencias que pudieran surgir. Además, deberá ser un embajador de la marca, promoviendo el programa de fidelización, reconociendo y poniendo en valor lealtad y confianza de aquellos huéspedes repetidores.
¿cuáles serán tus principales funciones?
 * construir y asegurar una experiencia única y memorable para el huésped
 * preparar las llegadas, comprobando las preferencias, comentarios y estancias de cada huésped habitual.
 * recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía.
 * anticiparse a las necesidades de servicio y atenderlas.
 * realizar un tour personalizado por las instalaciones del establecimiento, ayudando a familiarizarse con las mismas.
 * atender cualquier tipo de solicitud de los huéspedes, apoyándose en el resto de talentos y departamentos.
 * realizar un seguimiento de los huéspedes alojados para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
 * obtener la información requerida en la ficha de cada huésped.
 * estar presentes en durante los servicios de f&b, a fin de obtenerfeedbacks, peticiones, e inquietudes de cada huésped.
 * estar en constante movimiento, recorriendo las instalaciones, debiendo estar en los 'hot spot' determinados de actividades o citas, siempre visibles para los huéspedes.
 * aperturar y supervisar las actividades grupales de huéspedes.  realizar recomendaciones de servicios y tratamientos a huéspedes,
 * preparar la salida de cada huésped, asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia que hubiera podido darse durante la estancia.
 * realizar contacto con cada huésped tras su salida de sha como seguimiento.
 * invitar a los huéspedes a participar en las encuestas de satisfacción y a dejar valoraciones en rrss.
¿qué debes aportar?
 * licenciatura en turismo o áreas afines
 * experiencia en hotelería de lujo, en áreas de servicio al huésped
 * pasión por el servicio al huésped
 * capacidad de venta
 * trabajo en equipo y cooperación
 * capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente
 * capacidad de aprendizaje y adaptación
 * resolución de conflictos y técnicas de negociación
 * altamente organizado, orientado a resultados, trabajar bien bajo presión
 * capacidad para trabajar en un entorno ágil y exigente
 * atención al detalle
¿qué te ofrecemos?
 * el mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
 * formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (sha méxico y sha emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta somos green globe
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