Descripción del puesto:
somos una empresa que requiere un asistente de ventas apoyo directamente al equipo de ventas y a los clientes. El objetivo principal es proporcionar soporte administrativo a los ejecutivos y dirección comercial.
rol y responsabilidades:
* registrar transacciones con los clientes
* preparar y despachar ventas
* manejar inventarios y almacén
* actualizar la base de datos de clientes
* acompañar al comercial para facilitarle su trabajo
* centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales
* responsable de que el proceso de ventas se lleve a cabo
* seguimiento a los pedidos de los clientes, facturación y entrega
* estrecha coordinación con el área de logística
habilidades y cualificaciones requeridas:
* habilidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones estresantes
* atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo
* capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
* habilidad para resolver problemas de manera creativa y proactiva
* conocimientos informáticos avanzados, incluyendo habilidades en el manejo de software de bases de datos y hojas de cálculo
* licenciatura afín al puesto, de preferencia relacionado con tecnología de información
* inglés nivel medio, para que la lectura y comprensión sea posible, lectura técnica principalmente
* excelente comunicación oral y escrita
* puntualidad en el trabajo
* conocimiento de crm y erp
vacunas y prestaciones ofrecidas por la empresa:
* prestaciones de ley
* contratación inmediata
* contrato por tiempo indefinido
* posibilidad de crecimiento