Encargado de marketing digital y redes sociales
Descripción
- Objetivo principal: Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing digital que conduzcan al posicionamiento de la marca, generación de leads y aumento de las ventas.
- Gusto por la innovación y estrategia.
- Comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.
- Marketing estratégico.
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Performance digital ( Meta Ads, Google Ads, etc).
- Google Adobe. / programas de diseño.
- Optimizar estrategias de SEO y SEM para mejorar visibilidad en los motores de búsqueda.
Actividades principales:
- Diseñar e implementar campañas publicitarias en redes sociales ( Facebook, Instagram, TikTik, meta business) para aumentar la visibilidad de la marca y generar tráfico.
- Establecer objetivos de marketing y definir el público objetivo.
- Generar planes de marketing alienados al área comercial.
- Analizar y evaluar los resultados de las campañas publicitarias y ajustar las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto.
- Crear un calendario de publicaciones mensuales y coordinar acciones para aumentar la visibilidad de la marca.
- Utilizar herramientas de análisis para evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing y obtener insights sobre el comportamiento del consumidor.
- Administrar el área de marketing ( redes sociales, monitoreo de métricas, impresiones, leads y likes).
- Apoyar en el diseño interno y externo, colaborando con otros equipos para alinear las estrategias de marketing.
- Implementación de planes de mejor en el área de marketing digital.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Ventajas:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial