*misión del puesto*:
programar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.
*áreas de especialización*:
- estándares de forbes
- auditoria cristal
- lavandería y tintorería
- control de inventarios
- supervisión de áreas de trabajo y huéspedes
- trabajo en equipo
*conocimientos técnicos*:
- manejo de productos y equipos de limpieza
- distribución del tiempo
- conocimiento de normas de higiene y seguridad
- trabajo bajo presión
- manejo de personal
- control y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentos
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
*paquetes informáticos*:
- office- innsist- alice*idiomas*:
- inglés*experiência*:
ama de llaves, 1 año.
supervisora de ama de llaves, 3 años.
*principales funciones del puesto*:
- estándares forbes.
- auditoría cristal
- supervisión de estándares y del personal de ama de llaves, áreas públicas, habitaciones y lavandería
- asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto.
supervisar que el personal se encuentre uniformado de acuerdo al estándar de presentación, completo y en su área asignada.
- registra incidencias relevantes para cambio de turno, así como el control de objetos de llaves maestras y objetos olvidados con no.
de folio.
- llevar un control de todos los suministros ocupados en el departamento incluyendo (blancos, líquidos, amenidades, etc.) para nunca contar con faltantes y afectar la operación.
esto siempre cuidando el presupuesto asignado por el área de contraloria.
- capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados de los estándares, procedimientos y programas de trabajo.