COORDINADORA ADMINISTRATIVA"Objetivo: Efectuar los pagos con los proveedores correspondientes de una manera apropiada.Requisitos:Edad: 30-45 años.
-Escolaridad: Licenciatura concluida en ramas administrativas o afín.
-Experiencia mínima de 3 años en un puesto de coordinación.Manejo de Excel intermedio.Manejo de personal, (máximo 15 personas)-Tolerancia a la frustración.Disponibilidad de tiempo.Actividades a realizar:Realización de inventarios.Recorrido a patio.
-Manejo de procesos en almacén.
-Manejo de proveedores.
-Realización de reporte de incidencias.
-Atender las necesidades del personal.Elaboración de reportes a dirección.
-Efectuar pagos de servicios (Luz, internet ,etc.).
.Generación de gastosRealización de prenomina.
(Incidencias).
-Comunicación con los responsables de cada área.Realizar pólizas y cotizaciones.Realizar encuadre de arqueo de caja.Zona a laborar: Cda.
de las Granjas 85, El Jagüey, Azcapotzalco, 02510 Ciudad de México, CDMXHORARIO: Lunes a viernes 08:00 a.m- 18:00 p.m y Sábado de 08:00 a.m- 14:00 p.mOFRECEMOS.
$ 14,000 Brutos Mensuales.Prestaciones de ley (Seguro, Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
Caja de ahorro.Capacitación continua.Estabilidad.ESTA ES TU OPORTUNIDAD, FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPOTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $14,000.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinadora Administrativa-Encargada De Planta
🏢 ALCAMARE LOGISTICDE CV
📍 Xico