Gerente de reclutamiento – bpo / call centerliderar la estrategia integral de atracción y selección de talento para posiciones operativas (asesores, supervisores, coordinadores) y administrativas (recursos humanos, finanzas, it, etc.) en el entorno bpo / call center, asegurando la cobertura oportuna, calidad de los perfiles y alineación con los objetivos estratégicos de la organizaciónrequisitosescolaridad: licenciatura en psicología, administración, relaciones industriales, recursos humanos o afín. Maestría deseable.experiencia: 5+ años en reclutamiento y selección, mínimo 3 años en posición de liderazgo, preferentemente en bpo / call center.conocimientos técnicos:reclutamiento masivo y especializado (operativo y administrativo).estrategias de sourcing y headhunting.uso avanzado de ats, linkedin recruiter y plataformas de atracción.indicadores de reclutamiento y métricas de desempeño.legislación laboral aplicable.idioma: inglés avanzado (b2–c1) indispensable.indicadores clave de desempeño (kpis)tiempo de cobertura por tipo de posición.calidad de contratación (desempeño y retención en los primeros 3-6 meses).costo por contratación.satisfacción de clientes internos.rotación temprana.