1. Satisfacer todas las necesidades del huésped en el hotel
2. Dar Check In a huéspedes que lleguen en la noche o que no tengan reservación
3. Sera el encargado de revisar que las rentas cargadas a cada habitación sean las correctas
4. Revisión de los ingresos de cada centro de consumo y cotejarlo con el sistema Opera
5. Revisión de las tarjetas de crédito y débito que estén debidamente ingresadas al sistema Opera
6. Revisión de ingresos de efectivo y que cuadre con lo ingresado en el sistema Opera.
7. Revisar los reclamos de cargos mal aplicados a las habitaciones y corregirlo en caso de que proceda
8. Verificar que los Paid Out estén debidamente firmados y autorizados por el FOM o por el supervisor en turno y firmado por el huésped y el recepcionista
9. Verificar salidas del día antes del cierre de Auditoria
10. Revisar si hay discrepancias en habitaciones
11. Revisar que todos los cajeros hayan cerrado bien su cajero
12. Mantener comunicación con las demás áreas del hotel
13. Asegurarse de cumplir todos los procedimientos impuestos por el hotel
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $11,500.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial