Requisitos:
licenciatura en áreas económico-administrativas, preferentemente titulado.
3 a 5 años en áreas de servicio o comerciales en el ramo de daños en brokers, seguros o área técnica.
Inglés intermedio
excel avanzado.
Funciones: brindar asesoría en cuestión de siniestros y administración de riesgos
auditar los riesgos de cada uno de los clientes a fin de validar que sus valores se encuentren actualizados y analizar sus necesidades específicas a fin de contratar las coberturas adecuadas.
Brindar la asesoría adecuada a fin de obtener la mejor indemnización posible en caso de siniestro y gestionar ante la aseguradora a fin de obtener la mejor indemnización para el cliente, en caso de siniestro.
Atención, retención y crecimiento de la cartera de clientes asignada
solución de problemas con las compañías de seguros. (emisiones, endosos, altas y bajas)
seguimiento de cobranza a clientes (pólizas nuevas, renovaciones, endosos de alta)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial