Empresa lider en el mercado*:starlight medical care*
solicita*:urgente* - *auxiliar de farmacia*
para la sucursal en: perif. Blvd. Manuel ávila camacho 5, lomas de sotelo, 53390 naucalpan de juárez, méx. (torre a)
mínimo 6 meses de experiência comprobable en farmacias con manejo de productos controlados y biológicos.
- curso sicad vigente
*requisitos*:
- edad: 22 a 35.
- sexo: indistinto.
- estado civil: indistinto.
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas (pasante o trunco).
- disponibilidad de horario: presencial tiempo completo.
- microsoft office y sistemas administrativos.
- *indispensable dominio de excel, intermedio-avanzado.*
*responsabilidades*:
recibir, registrar, almacenar y dispensar todos los insumos para la salud que se reciban en farmacia y almacén siempre apegándose a la legislación sanitaria vigente.
archivar, registrar y resguardar los documentos que se generen de las actividades que se realicen.
*principales actividades*:
- recepción de proveedores que entreguen insumos para la salud.
- rechazar insumos para la salud que estén fuera de las condiciones que indica su etiqueta, caducados, en mal estado, etc.
- revisión a detalle de todos los insumos para la salud que se adquieran.
- cotejo de insumo vs factura, si un dato no coincide dar seguimiento a la corrección.
- almacenamiento de los insumos para la salud.
- registro de entradas de los insumos para la salud y facturas en el sistema.
- armado de folios de acuerdo a las solicitudes de ventas.
- acondicionamiento de los insumos para la salud.
- acondicionamiento de medicamento que requiera red fría.
- dispensación de los insumos para la salud.
- recepción y revisión de recetas médicas, que cumplan con todos los requisitos de acuerdo a la legislación sanitaria vigente.
- registro y archivo de recetas y facturas de antibióticos.
- registro y archivo de recetas y facturas de controlados.
- archivo de facturas, devoluciones, acuses y todo documento que se genere de sus actividades.
- entrega de folios a logística.
- registro de las salidas de los insumos para la salud.
- archivo de documentos que se generen desde la recepción hasta la dispensación.
- comunicación con el área de compras y logística.
- registro de temperaturas, humedad, limpieza.
- devoluciones a proveedores y su seguimiento.
- inventarios.
- seguimiento a insumos para la salud caducos o deteriorados.
- actividades indicadas en los pno´s de acuerdo a su puesto.
*competencias laborales*:
- comunicación
- puntual
- actitud de servicio
- proactivo
- aprendizaje continuo
*ofrecemos*:
- excelente ambiente de trabajo
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de gastos médicos menores
- fonacot
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con experiencia en compras de medicamentos?
- ¿cuantos años de experiencia en manejo de excel intermedio- avanzado?
lugar de trabajo: una ubicación