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Customer service supervisor en puerto vallarta

Puerto Vallarta, Jal
AMSTAR DMC
Publicada el 30 octubre
Descripción

En **Amstar** nos preocupamos por las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. Ofrecemos experiências distintivas para nuestros huéspedes, al mismo tiempo que brindamos un mundo de comprensión y cuidado. Nos esforzamos por ser la primera opción en viajes de vacaciones, enriqueciendo vidas y uniendo al mundo.

Haz crecer tu carrera como **un exitoso Supervisor de Servicio al Cliente en Amstar**. En este rol, serás responsable de centralizar y controlar políticas que permitan ejecutar eficazmente el procedimiento de servicio y atención para asegurar la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.

**Un Supervisor de Servicio al Cliente exitoso**:

- Generará los roles de trabajo de la plantilla para asegurar la cobertura de la operación a fin de garantizar la correcta atención a diversos clientes.
- Participará activamente en la ejecución del proceso de “Estándares de servicio”.
- Asegurará el correcto uso de las herramientas de seguimiento a CASES en ResRap, para la correcta administración y seguimiento de Casos y situaciones que tengan los pasajeros en destino, asegurando de cumplir los tiempos y SLA.
- Supervisará la actividad del Special Services Agent con base a procedimientos asegurando la correcta atención y satisfacción de solicitantes.
- Supervisará, guiará, entrenará y corregirá a su equipo de Servicio al Cliente para garantizar un seguimiento de alta calidad y la satisfacción de nuestros pasajeros. Su aporte será crucial para mejorar significativamente los resultados en NPS y SCORE.
- Obtendrá y generará reportes -semanales y mensuales
- de desempeño NPS y SCORE, con base a información de QlikSens para identificar tendencias y highlights que permitan tomar decisiones para la mejora de la operación en el destino.
- Reportará a las áreas administrativas correspondientes, la lista de asistencia e incidencias tales como retardos, permisos, días festivos, etc, relacionadas a su equipo de trabajo, llevando un control sobre la asignación de horarios y asegurando la cobertura del departamento.
- Participará activamente en el entrenamiento de nuevos colleagues, tanto de su área como de otras, que necesiten comprender la función del departamento. Dedicará tiempo a presentar las actividades realizadas y a explicar los canales de comunicación adecuados, asegurando así una capacitación efectiva para una óptima ejecución de sus funciones por parte del equipo.
- Asistirá a los proveedores que se comuniquen con nuestra oficina para consultas sobre cupones de transporte o tours, manteniendo la confidencialidad necesaria. Se asegurará de proporcionar una atención de calidad y resolución de consultas para mantener relaciones cordiales con la misma.
- Centralizará y mantendrá actualizado el listado de los contactos clave -hoteleros, proveedores, cuentas, contactos Amstar, gobierno, restaurantes, centros médicos, iglesias
- y cualquier información relevante que en algún momento sea de utilidad para resolver situaciones con clientes.
- Demostrará un compromiso con los valores fundamentales de Hyatt (incluidos en todas las descripciones de trabajo).

**Un Supervisor de Servicio al Cliente tendrá**:

- Al menos 1 año en un rol de supervisión y 2 años de experiência en servicio al cliente.
- Licenciatura en turismo y/o Carrera Técnica en Turismo.
- Bilingüe: fluidez en inglés y español (escrito, hablado y comprensión).
- Manejo de aplicaciones WEB (Qlicksense, ResRap), Microsoft Office, WhatsApp.
- Manejo de Herramientas Informáticas e Internet (Correo, Teams, Zoom, Soft-Phone).
- Administración y Control de Archivos en SharePoint
- Habilidad para el manejo de situaciones difíciles via teléfono o correo, conocimiento de las zonas (Puerto Vallarta - Riviera Nayarit).
- Capacidad de elaborar un plan de trabajo, administración del tiempo y seguimiento a pendientes, habilidades para redacción de comunicados, correos, avisos, respuestas a clientes.
- Habilidad de manejo de personal.
- **"Cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión."**_

Aplica aquí, responde las preguntas de preselección y envía tu currículum al correo de contacto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 90 meses

Sueldo: $19,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Protegido de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de restaurante

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Actualmente te encuentras laborando?
- ¿Cuál es tu experiência cómo supervisor (a)? ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial para considerar unirte a nuestro equipo de trabajo?
- ¿Cuándo podrías iniciar actividades en nuestra oficina de Vallarta?

Experiência:

- Se

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