 
        
        En **Amstar** nos preocupamos por las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. Ofrecemos experiências distintivas para nuestros huéspedes, al mismo tiempo que brindamos un mundo de comprensión y cuidado. Nos esforzamos por ser la primera opción en viajes de vacaciones, enriqueciendo vidas y uniendo al mundo. 
Haz crecer tu carrera como **un exitoso Supervisor de Servicio al Cliente en Amstar**. En este rol, serás responsable de centralizar y controlar políticas que permitan ejecutar eficazmente el procedimiento de servicio y atención para asegurar la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa. 
**Un Supervisor de Servicio al Cliente exitoso**: 
- Generará los roles de trabajo de la plantilla para asegurar la cobertura de la operación a fin de garantizar la correcta atención a diversos clientes. 
- Participará activamente en la ejecución del proceso de “Estándares de servicio”. 
- Asegurará el correcto uso de las herramientas de seguimiento a CASES en ResRap, para la correcta administración y seguimiento de Casos y situaciones que tengan los pasajeros en destino, asegurando de cumplir los tiempos y SLA. 
- Supervisará la actividad del Special Services Agent con base a procedimientos asegurando la correcta atención y satisfacción de solicitantes. 
- Supervisará, guiará, entrenará y corregirá a su equipo de Servicio al Cliente para garantizar un seguimiento de alta calidad y la satisfacción de nuestros pasajeros. Su aporte será crucial para mejorar significativamente los resultados en NPS y SCORE. 
- Obtendrá y generará reportes -semanales y mensuales 
- de desempeño NPS y SCORE, con base a información de QlikSens para identificar tendencias y highlights que permitan tomar decisiones para la mejora de la operación en el destino. 
- Reportará a las áreas administrativas correspondientes, la lista de asistencia e incidencias tales como retardos, permisos, días festivos, etc, relacionadas a su equipo de trabajo, llevando un control sobre la asignación de horarios y asegurando la cobertura del departamento. 
- Participará activamente en el entrenamiento de nuevos colleagues, tanto de su área como de otras, que necesiten comprender la función del departamento. Dedicará tiempo a presentar las actividades realizadas y a explicar los canales de comunicación adecuados, asegurando así una capacitación efectiva para una óptima ejecución de sus funciones por parte del equipo. 
- Asistirá a los proveedores que se comuniquen con nuestra oficina para consultas sobre cupones de transporte o tours, manteniendo la confidencialidad necesaria. Se asegurará de proporcionar una atención de calidad y resolución de consultas para mantener relaciones cordiales con la misma. 
- Centralizará y mantendrá actualizado el listado de los contactos clave -hoteleros, proveedores, cuentas, contactos Amstar, gobierno, restaurantes, centros médicos, iglesias 
- y cualquier información relevante que en algún momento sea de utilidad para resolver situaciones con clientes. 
- Demostrará un compromiso con los valores fundamentales de Hyatt (incluidos en todas las descripciones de trabajo). 
**Un Supervisor de Servicio al Cliente tendrá**: 
- Al menos 1 año en un rol de supervisión y 2 años de experiência en servicio al cliente. 
- Licenciatura en turismo y/o Carrera Técnica en Turismo. 
- Bilingüe: fluidez en inglés y español (escrito, hablado y comprensión). 
- Manejo de aplicaciones WEB (Qlicksense, ResRap), Microsoft Office, WhatsApp. 
- Manejo de Herramientas Informáticas e Internet (Correo, Teams, Zoom, Soft-Phone). 
- Administración y Control de Archivos en SharePoint 
- Habilidad para el manejo de situaciones difíciles via teléfono o correo, conocimiento de las zonas (Puerto Vallarta - Riviera Nayarit). 
- Capacidad de elaborar un plan de trabajo, administración del tiempo y seguimiento a pendientes, habilidades para redacción de comunicados, correos, avisos, respuestas a clientes. 
- Habilidad de manejo de personal. 
- **"Cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión."**_ 
Aplica aquí, responde las preguntas de preselección y envía tu currículum al correo de contacto. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba 
Duración del contrato: 90 meses 
Sueldo: $19,000.00 al mes 
Horario: 
- Fines de semana 
- Incluye días feriados 
- Incluye fines de semana 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
- Turno mixto 
Prestaciones: 
- Protegido de gastos médicos mayores 
- Seguro de vida 
- Teléfono de la empresa 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de restaurante 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Actualmente te encuentras laborando? 
- ¿Cuál es tu experiência cómo supervisor (a)? ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo? 
- ¿Cuál es tu expectativa salarial para considerar unirte a nuestro equipo de trabajo? 
- ¿Cuándo podrías iniciar actividades en nuestra oficina de Vallarta? 
Experiência: 
- Se