Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefatura de servicio al cliente

BASF Interservicios, S.A de CV
Responsable servicio cliente
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*relevancia*

*descripción*

¡únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable!

*calificaciones*
- nos encontramos en búsqueda de una _*_jefatura de servicio al cliente_*_ _*_para incorporar a basf._

*_objetivo principal:_*:

- administrar el proceso order to cash a través de la supervisión y coordinación del equipo de servicio al cliente, así como también, consolidar la información de los indicadores de desempeño del área e identificar las oportunidades de mejora, estableciendo las acciones que se requieran para eliminar barreras en la operación._

*_tus principales desafíos serán:_*
- facilitar las operaciones diarias del equipo de servicio al cliente, estableciendo objetivos y ejecutando revisiones periódicas del desempeño con el fin de cumplir con los objetivos del negocio. _coordinar al equipo de atención a clientes con base en business rules y políticas de calidad para cubrir los requerimientos de entrega de los clientes internos y externos. _facilitar el proceso de order to cash del negocio y dar cumplimiento a los requisitos contables y fiscales de la compañía evitando discrepancias en líneas de crédito de los clientes y poder cumplir con los tiempos de entrega solicitados._ _asegurar las fechas de entrega de productos a cliente verificando que no existan ordenes retrasadas, para cumplir con entregas en tiempo y los indicadores del negocio._ _coordinar con las áreas de ventas y planeación los programas de producción y pronósticos de venta, asegurando que el equipo de servicio al cliente capture y haga seguimiento de órdenes de venta en sap, así como, apoyar al área de ventas con visitas a clientes para mejorar el servicio y garantizar la entrega de producto sin contratiempos al cliente, en los casos que sea necesario._ _implementar el uso de herramientas de análisis de información y estadística para la evaluación de los indicadores del proceso de order to cash, con el fin de detectar áreas de oportunidad y ejecutar las acciones necesarias para mejorar los procesos y/o actividades, además de reportarlas mensualmente a la gerencia de logística._ _participar en reuniones de equipos multidisciplinarios del negocio y/o con otras áreas asegurándose que los acuerdos de estas reuniones sean comunicados al equipo de servicio al cliente para su ejecución._ _administrar como customer care representative el proceso order to cash de los clientes del segmento lean channel._

*_buscamos:_*
- ingeniería química, industrial, licenciatura en administración, licenciatura en logística, licenciatura en comercio exterior o afines._
- al menos 4 años de experiência en posiciones similares._
- manejo de sap y de microsoft office._
- conocimiento de power bi, valorado._
- nível avanzado de inglés, necesario._
- serán habilidades clave:_
- comunicación eficaz_
- orientación al cliente_
- liderazgo_
- negociación_

*_crea tu propia química: te ofrecemos..._*
- agregar valor a nuestros clientes comienza por agregarte valor a ti. _
- es el paquete de beneficios, desarrollo de carrera, ambiente de trabajo y compensación que ofrecemos para apoyarte en todas las etapas de tu vida y carrera._
- las recompensas totales que recibes como empleado de basf van más allá de tu pago. Desde planes competitivos de salud y seguros, hasta planes de pensiones robustos, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica._
- basf brinda oportunidades interesantes y retadoras para ayudarte a aprovechar y explotar tu talento._

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente (inglés y francés)
Hays
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - national car
Venustiano Carranza, D.F.
Corporativo Gaviotas
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Supervisor/a de servicio a clientes en lengua de
Azcapotzalco, D.F.
BBVA
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Distrito Federal > Jefatura de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar