*relevancia*
*descripción*
¡únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable!
*calificaciones*
- nos encontramos en búsqueda de una _*_jefatura de servicio al cliente_*_ _*_para incorporar a basf._
*_objetivo principal:_*:
- administrar el proceso order to cash a través de la supervisión y coordinación del equipo de servicio al cliente, así como también, consolidar la información de los indicadores de desempeño del área e identificar las oportunidades de mejora, estableciendo las acciones que se requieran para eliminar barreras en la operación._
*_tus principales desafíos serán:_*
- facilitar las operaciones diarias del equipo de servicio al cliente, estableciendo objetivos y ejecutando revisiones periódicas del desempeño con el fin de cumplir con los objetivos del negocio. _coordinar al equipo de atención a clientes con base en business rules y políticas de calidad para cubrir los requerimientos de entrega de los clientes internos y externos. _facilitar el proceso de order to cash del negocio y dar cumplimiento a los requisitos contables y fiscales de la compañía evitando discrepancias en líneas de crédito de los clientes y poder cumplir con los tiempos de entrega solicitados._ _asegurar las fechas de entrega de productos a cliente verificando que no existan ordenes retrasadas, para cumplir con entregas en tiempo y los indicadores del negocio._ _coordinar con las áreas de ventas y planeación los programas de producción y pronósticos de venta, asegurando que el equipo de servicio al cliente capture y haga seguimiento de órdenes de venta en sap, así como, apoyar al área de ventas con visitas a clientes para mejorar el servicio y garantizar la entrega de producto sin contratiempos al cliente, en los casos que sea necesario._ _implementar el uso de herramientas de análisis de información y estadística para la evaluación de los indicadores del proceso de order to cash, con el fin de detectar áreas de oportunidad y ejecutar las acciones necesarias para mejorar los procesos y/o actividades, además de reportarlas mensualmente a la gerencia de logística._ _participar en reuniones de equipos multidisciplinarios del negocio y/o con otras áreas asegurándose que los acuerdos de estas reuniones sean comunicados al equipo de servicio al cliente para su ejecución._ _administrar como customer care representative el proceso order to cash de los clientes del segmento lean channel._
*_buscamos:_*
- ingeniería química, industrial, licenciatura en administración, licenciatura en logística, licenciatura en comercio exterior o afines._
- al menos 4 años de experiência en posiciones similares._
- manejo de sap y de microsoft office._
- conocimiento de power bi, valorado._
- nível avanzado de inglés, necesario._
- serán habilidades clave:_
- comunicación eficaz_
- orientación al cliente_
- liderazgo_
- negociación_
*_crea tu propia química: te ofrecemos..._*
- agregar valor a nuestros clientes comienza por agregarte valor a ti. _
- es el paquete de beneficios, desarrollo de carrera, ambiente de trabajo y compensación que ofrecemos para apoyarte en todas las etapas de tu vida y carrera._
- las recompensas totales que recibes como empleado de basf van más allá de tu pago. Desde planes competitivos de salud y seguros, hasta planes de pensiones robustos, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica._
- basf brinda oportunidades interesantes y retadoras para ayudarte a aprovechar y explotar tu talento._