Trabajar para hacer feliz.
Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca).
Para nosotros, el verdadero lujo es sentir la felicidad, por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
En Riviera Maya estamos buscando: Auditor Control de Calidad
Funciones: Operativas
- Cumplir con el plan anual de auditorías en Eisihotel, basado en el objetivo anual.
- Mantener el estándar de calidad a través de la realización de auditorías en Eisihotel.
- Elaboración de reporte de cierres de auditorías al finalizar cada hotel auditado.
- Seguimiento a resultados y encuestas de satisfacción cliente, así como elaboración de reporte de evolución Review Pro cuando sea requerido.
- Revisar los planes de acción preventivos y correctivos, de las auditorías en Eisihotel, así como la verificación de su cumplimiento.
- Coordinar y llevar a cabo reuniones de cierre de auditorías Eisihotel, teniendo como puntos fundamentales los aspectos repetitivos y las no conformidades con la dirección de hotel y gerentes departamentales cuando sea requerido.
- Realizar campañas de apoyo a la operativa en base a comentarios de clientes, bajada de puntuación de Review Pro o ayuda a la dirección de cada hotel.
- Mantener reuniones y comunicación continua con gerente de soporte y control de Calidad.
- Analizar las posibles desviaciones, comentarlas con gerente de soporte y control de Calidad y proponer mejoras que sean oportunas.
- Mantener comunicación activa con los distintos entes externos y promover la efectiva gestión de los requerimientos.
- Notificar cualquier eventualidad que pueda ser relevante a gerente/coordinador de soporte y control de calidad y a dirección de calidad.
- Canalizar el apoyo que requiera la operación de las distintas áreas incluyendo la elaboración de los planes de acción y el asesoramiento acerca de los estándares y procedimientos que les correspondan.
- Realizar la formación a la dirección de nuevo ingreso para concientizar acerca de la importancia y la forma del cumplimiento de los procesos y estándares; así como del uso de las distintas herramientas relacionadas con las áreas de soporte y control de calidad.
- Controlar el estricto cumplimiento y denunciar las desviaciones.
- Garantizar disponer de la información vigente y actualizada que se fue compartida para el desempeño de sus funciones.
- Garantizar la consecución de los objetivos definidos.
- Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato.
Políticas internas
- Garantizar el cumplimiento del manual de operación y los estándares de Bahia Principe Hotels & Resorts.
- Velar por el cumplimiento de los horarios, reglas disciplinarias y tareas asignadas.
- Velar por el mantenimiento de su área y material de trabajo.
- Velar por el buen uso de los equipos del departamento, la gestión de gastos y el mantenimiento de stock de suministros.
- Participar en las acciones formativas a las que les sea convocado.
- Velar por el cumplimiento del plan de acción de las auditorías de calidad.
Requisitos del puesto:
- Experiencia de 2-3 años en hotelería, de los cuales 1 en control de calidad.
- Formación universitaria.
- Conocimiento avanzado de software ofimático y de bases de datos de gestión hotelera. Conocimiento competente de Word, PDF, Powerpoint y demás funciones sobre archivos y documentos.
Competencias:
- Orientación estratégica
- Orientación a resultados
- Liderazgo de equipos
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Orientación al cliente.
Beneficios:
- Desarrollo Profesional
- Transporte
- Alimentos
- Fondo de Ahorro
- Bonos