Empresa dedicada al área médica esta en búsqueda en de un _*coordinador administrativo.
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- *requisitos*:_
- _*escolaridad*:_licenciatura concluida en administración de empresas o relaciones comerciales.
experiência laboral de 1 a 2 años mínima:
- atención a clientes internos y externos con la documentación de confidencialidad.
- recepción de documentos internos para archivo.
- validación de semovi, repuve y sat
- manejo de importe a indemnización
- desempeño de funciones y actividades relacionadas a recursos humanos
- desempeño de funciones y actividades administrativos y de manejo de personal en instituciones de salud públicas y privadas
- coordinación de procesos administrativos a nível financiero y de capital humano.
- manejo de kpi's de personal interno
- *responsabilidades y funciones*:_
- funciones administrativas
- experiência técnica y práctica de siniestros de autos
- gestión vehicular
- atención de asegurados, logística y manejo de kpi´s de entrada
- manejo de paquetería
- *salario*:_
- $12,000 al mes (brutos)
- *horario*:_
- lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (una hora de comida)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial