Ejecutivo premier - advance
función principal
brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos mass affluent advance y premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
requisitos
* licenciatura en el área económico-administrativa, financiera o ingenierías.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
* experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.
* experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años.
* certificación figura amib 1.
* conocimiento de los mercados y regulaciones externas.
* conocimiento de matemáticas financieras.
* sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
* idioma inglés intermedio.
* manejo de paquetería microsoft office.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas (pasión).
* detección de necesidades del cliente.
* horario de lunes a sábado.
nota: esta oferta laboral solo está disponible en español. Para verla, selecciona ‘español - es’ en el selector de idioma en el menú de la página.
#j-18808-ljbffr