En este rol, buscarás fortalecer la cultura organizacional y garantizar una experiencia integral en cada etapa del ciclo de vida del talento.
tu misión será convertirte en agente de cambio y facilitador para nuestros colaboradores, posicionando a recursos humanos como un socio clave para el crecimiento de la organización.
1. ser el primer punto de contacto para líderes y colaboradores en la gestión y soluciones de recursos humanos.
2. colaborar de manera cercana con las distintas áreas de recursos humanos con el fin de garantizar el servicio y el despliegue de las estrategias de talento de la organización.
3. impulsar iniciativas de cultura, comunicación y compromiso que fortalezcan la identidad organizacional y la experiencia de los colaboradores.
liderar proyectos de gestión de cambio y garantizar la implementación exitosa de nuevas prácticas y procesos dentro de la empresa.
requisitos:
* licenciatura en administración o afín con título.
* experiencia mínima de 5 años en roles similares.
* conocimiento sólido de legislación laboral y mejores prácticas de rh.
la persona idónea deberá tener alta habilidad de comunicación en todos los niveles de la organización, así como alta capacidad de análisis y gestión de proyectos.