La función de administrador financiero
implica proporcionar seguimiento a resultados semanales y plan de marketplace, generando información financiera que dé visibilidad a la rentabilidad de la unidad de negocio.
responsabilidades
* realizar análisis financieros y gestionar resultados para tomar decisiones informadas.
* diseñar reportes financieros precisos con el fin de brindar información confiable y oportuna a la alta dirección.
* coordinar la planeación financiera y monitorear indicadores clave.
* elaborar planes anuales y forecasts trimestrales.
* alinear recursos financieros con los objetivos de la unidad de negocio previendo riesgos y corrigiendo desviaciones.
requisitos esenciales:
* experiencia de al menos 3 años en área de planeación financiera o rentabilidad.
* conocimientos sólidos en contabilidad financiera, evaluación de proyectos, control interno y planeación financiera.
beneficios
* prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* capacitación continua en función del puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
* acceso a servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
* servicio de biblioteca.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.