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Coordinador(a) de bodas

San José del Cabo, B.C.S.
Krystal Grand Los Cabos
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Perfil del puesto:

* licenciatura en hotelería, turismo, relaciones públicas o afín.
* idioma inglés avanzado (escrito y hablado).
* experiencia mínima de 2 años en organización de bodas o eventos sociales (deseable en hoteles o resorts).

responsabilidades principales:

venta y comercialización de bodas:

* atender y dar seguimiento a solicitudes de bodas nacionales e internacionales.
* elaborar cotizaciones personalizadas, realizar visitas de inspección y cerrar contratos de boda.
* participar en webinars, ferias, expos y campañas enfocadas en el segmento de bodas (bridal shows, fam trips, etc.).

planeación personalizada de la boda:

* asesorar a los novios en la elección de paquetes, menús, decoración, música y otros detalles.
* coordinar reuniones previas, pruebas de menú y sesiones de planeación, presenciales o virtuales.
* crear y mantener un cronograma detallado del evento.

coordinación operativa del evento:

* elaborar órdenes de servicio internas (beos) para todos los departamentos involucrados.
* supervisar el montaje, ceremonia, banquete y cronograma el día del evento.
* ser el punto de contacto principal con los novios, proveedores y staff.

atención al cliente:

* brindar atención cálida, profesional y personalizada antes, durante y después de la boda.
* manejar cambios de último minuto, imprevistos o solicitudes especiales con actitud positiva y resolutiva.

relación con proveedores:

* coordinar con floristas, djs, fotógrafos, decoradores y otros proveedores externos autorizados.
* verificar cumplimiento de tiempos y estándares de servicio por parte de terceros.

postventa y seguimiento:

* dar seguimiento al nivel de satisfacción de los novios posterior al evento.
* apoyar en la recopilación de testimonios, fotografías y referencias para promoción futura.

administración y reportes:

* controlar calendario de bodas, bloqueos de habitaciones, pagos y documentación contractual.
* generar reportes de producción, control de disponibilidad, indicadores de satisfacción y retroalimentación de cada boda
* da seguimiento a pago de facturas a los proveedores externos, así como el cobro de las comisiones que correspondan.
* actualiza la información de bodas del hotel que se encuentre en internet, tanto en nuestra página como en la de ghsf.

responsabilidades principales:

* conocimiento de ventas, ceremonial de bodas (civiles, religiosas, simbólicas), banquetes y logística.
* excelente presentación personal y habilidades interpersonales.
* disponibilidad para trabajar fines de semana y horarios flexibles según operación.
* conocimientos básicos de contabilidad.
* alta capacidad de organización, enfoque al cliente y atención al detalle.

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