Requisitos:
escolaridad: preparatoria concluida, carrera trunca o pasante en ciencias administrativas o a fin.
experiencia: 1 año dentro del área de ventas, servicio y atención a las y los clientes
funciones: prospectar a las y los clientes dentro y fuera del club, proporcionar información de los productos y servicios, integración de expediente, flayeo, convenios con empresas, abrir cartera, relaciones públicas, telemarketing, entre otros.
competencias: manejo de las relaciones públicas, facilidad de palabra, manejo de pc, proactivo/a, trabajo en equipo, gusto por el servicio y el trato con las personas.
habilidades: compromiso con las y los clientes, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad, visión integral, liderazgo para el logro de resultados, desarrollo de colaboradores/as, ejecución impecable, pasión por el negocio, credibilidad técnica.
ofrecemos:
sueldo base competitivo
atractivo esquema de comisiones
bono de puntualidad y asistencia
aguinaldo de 30 dias
fondo de ahorro
uso de las instalaciones del gimnasio
horarios: lunes a domingo con descansos rolados en fin de semana
contacto: por este medio o bien acude a entrevista al sports world más cercano sports world es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo.
en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.