Publicada el 11 diciembre
Descripción
Perfil de la posición
la función que se busca desarrollar consiste en planificar, organizar y dirigir el proceso presupuestario institucional. Se requiere capacidad para coordinar y controlar el proceso de elaboración del proyecto de presupuesto institucional, asegurando que los registros sean efectuados de manera correcta y oportuna.
1. elaborar presupuestos de control para cada proyecto.
2. desarrollar parámetros de desempeño financiero para cada proyecto y difundirlos.
3. implementar medidas de control y corrección de desviaciones presupuestables y analizar información financiera.
4. planear y controlar proyecciones de información presupuestal.
5. realizar comparativas de cuadros estadísticos para observar variaciones.
6. elaborar informes y opiniones técnicas y gerenciales para contribuir al análisis y toma de decisiones.
7. exercer control financiero y administrativo sobre la documentación e información recibida.
8. análizar y mejorar el proceso de control presupuestal y aumentar los indicadores de desempeño.
la persona seleccionada será responsable de:
* revisar y aprobar los proyectos de presupuesto.
* evaluar la viabilidad de los planes financieros.
* establecer políticas y procedimientos para la gestión presupuestaria.
* monitorear y reportar sobre el cumplimiento de los objetivos financieros.