*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:
- seguro de vida
- plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
*lo que implica este trabajo*:apoyar todas las funciones de tm según sea necesario con supervisión.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *analista administrativo *para unirse a nuestro equipo:
- *zona de trabajo*: interlomas, cdmx
- *horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
- *modalidad de trabajo*: híbrido
*¿cuál es tu día a día?
*
- audite el sistema de gestión de transacciones para garantizar que las actualizaciones se realicen de manera oportuna y que se cargue la documentación.
- asegúrese de que las revisiones de datascope se realicen mensualmente y que cualquier área de oportunidad se aborde dentro de 1 semana
- crear y emitir todo tipo de informes: ahorros, transacciones, comisiones, fechas críticas y cualquiera que pueda ser necesario o solicitado por el equipo o el cliente.
- colaborar con el equipo en la creación de cualquier presentación que pueda ser necesaria internamente o para el cliente.
- solicite, cargue en el sistema y realice un seguimiento de cualquier factura relacionada con tarifas de anticipo, comisiones y viajes y gastos.
- seguimiento con los corredores sobre la documentación requerida, ejecución de documentos, etc.
- entiende, aprende y conviértete en un experto en procesos de gestión de transacciones.
- revisar que los extractos de arrendamiento se realicen correctamente.
- seguimiento específico con el equipo de lease admin y los inquilinos para la facturación y el pago oportunos.
- innovar en la ejecución de procesos y la generación de informes.
- asistir con la revisión anual mark to market.
- revise los alquileres, la información del mercado y los datos con el equipo y garantice la precisión oportuna.
- contribuir a las revisiones y actualizaciones anuales de documentos de excelencia operativa.
- prepare y/o realice un seguimiento de los datos dentro de los informes, presentaciones, análisis, galerías de bi, etc.
de cara al cliente.
*experiência y habilidades técnicas deseadas*
- licenciatura en negocios, finanzas, economía o campo relacionado.
- habilidades informáticas avanzadas que pueden incluir el uso de microsoft office suite (incluidos excel, word, powerpoint y outlook), costar y la capacidad de dominar programas de bases de datos específicos de la empresa
- ingles intermedio-avanzado
- habilidad para analizar información tanto cualitativa como cuantitativa.
- atención excepcional a los detalles y habilidades de organización.
- habilidades de comunicación verbal y escrita bien desarrolladas.
- capacidad para trabajar de forma independiente y dentro de un equipo para construir relaciones e interactuar de manera efectiva con los socios comerciales.
- capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar con éxito bajo presión y priorizar y administrar el tiempo y la carga de trabajo de manera efectiva
- disposición para asumir nuevos desafíos, responsabilidades y asignaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: in person