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Ejecutivo de atención al cliente

Monterrey, N.L.
Seguros Axa
Publicada el 13 junio
Descripción

En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿estás listo(a)?

Objetivo del puesto:
el servicio y desempeño esperado del ejecutivo de atención a clientes es que sea resolutivo e integral, desde la gestión, contención, asesoría y seguimiento de casos post venta, resolviendo dudas administrativas, casos operativos referente a la operación y servicio prestado por las clínicas axa keralty y hospitales de red en convenio, atenderá apoyara y acompañara en todo momento a los asegurados y usuarios, interactuando con personal de clínicas axa keralty y sus proveedores incluyendo hospitales de red en convenio, deberá asegurar y garantizar altos estándares de calidad, de atención y servicio en las clínicas axa keralty y hospitales de red en convenio, siendo el 360 de los asegurados y usuarios finales.

Principales funciones:

- atención y servicio a clientes, internos, externos y usuarios finales, por los diferentes canales definidos para es te fin (presencial, virtual, mail, telefónico, chat).
- atención, contención, seguimiento y solución a quejas, comentarios, sugerencias, felicitaciones que los usuarios internos, externos manifiesten por los canales definidos para este fin. (presencial, virtual, mail, telefónico, chat, buzones, quioscos electrónicos).
- ser experto en el manejo y conocimiento de la información y todo el referente con los productos, ofertas y procesos de atención definidos por axa keralty, promoviendo, orientando, asesorando a los usuarios internos y externos.
- seguimiento y aplicación de los procesos de atención y protocolos de servicio como referencias médicas, agenda de citas médicas y procedimientos para la continuidad del servicio dentro de las clínicas axa keralty y los proveedores definidos para este fin.
- identificación correcta de usuarios y asegurados para su atención, validando en los sistemas definidos, con el objetivo de brindar y asegurar la atención, coberturas y servicios contratados por los usuarios garantizando la disponibilidad de la oferta y servicio.
- atención, gestión y seguimiento de las solicitudes de usuarios internos y externos (360 del cliente) cumpliendo con los níveles de servicio definidos, con el objetivo de garantizar la continuidad y atención del servicio.
- realiza labores de retención y renovación de los diferentes productos de axa keralty, de acuerdo con las estrategias definidas, con el objetivo de mantener la permanencia y lealtad de los asegurados.
- realiza labores de soporte y orientación de la oferta, productos y procesos operativos de las clínicas axa keralty a los equipos de contac center, front desk quienes son parte de la línea de servicio, con el objetivo de mantener calibrado a los equipos de atención al usuario y detectar desviaciones sobre la información brindada en axa keralty.
- gestión, supervisión y cumplimiento de los protocolos de atención y servicio en las clínicas axa keralty y hospitales de red en convenio, con el objetivo de brindar y mantener altos estándares de atención y servicio.

*su perfil*

*requisitos*:

- formación académica: licenciatura administración de empresas o afínes. (titulado / pasante)
- idioma: inglés básico
- tipo y tiempo de experiência: experiência mínima de 1 o 2 años en atención a clientes
- herramientas: paquetería office y crm

competencias:

- manejo de conflictos
- accountability
- manejo del cambio

al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.

Know you can

*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.

*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.

En axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos ac

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