Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de ti

Miguel Hidalgo, D.F.
CORPORACION NOBLE
Publicada el 30 abril
Descripción

Misión: administrar los recursos informáticos del corporativo y sus unidades de negocio, asesorando sobre la toma de decisiones para la adopción de tecnologías amigables, adecuadas a las necesidades de los procesos y seguras en el resguardo de la información; proveyendo el apoyo y soporte técnico a los usuarios para el aprovechamiento eficiente de los sistemas, programas y equipos informáticos.

objetivos:

* asegurar que los sistemas y programas de ti sean seleccionados como resultado de un análisis de las necesidades de los procesos, usuarios y planes de la organización.
* coordinar la implementación de los sistemas y programas de ti.
* garantizar la seguridad de los datos, el acceso a las redes y los sistemas de seguridad.
* mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información, servicios basados en ti y comunicaciones.
* asegurarse de que el equipo de ti brinde soporte técnico oportuno a los usuarios para el manejo de sistemas y programas de ti.
* promover la adopción de las soluciones de ti que se incorporan al ecosistema tecnológico.

funciones:

* planificar, organizar, controlar, desarrollar, evaluar y reportar las operaciones de datos electrónicos e informáticos y sus unidades de negocio de sus procesos y proyectos especiales.
* gestionar al personal a su cargo para proveer el mantenimiento a equipos de ti y proveer el soporte técnico inmediato a usuarios.
* mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en ti y comunicaciones.
* supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de ti a los procesos organizacionales asegurando su beneficio económico y cumplimiento de objetivos
* gestiona el desarrollo de nuevos proyectos por cambios y planes de crecimiento organizacionales.

requisitos:

* licenciatura en sistemas, tecnologías de la información, ingeniería en computación o afín.
* experiencia mínima de 10 años en posiciones similares.
* experiencia indispensable en sector hotelero y/o administración de edificios.
* conocimiento en sistemas de gestión hotelera (pms), erp y plataformas de administración de inmuebles.
* manejo de infraestructura tecnológica, redes y ciberseguridad.
* experiencia en gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de ti

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar