Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de ti

Miguel Hidalgo, D.F.
CORPORACION NOBLE
Publicada el Publicado hace 59 min horas
Descripción

Misión: administrar los recursos informáticos del corporativo y sus unidades de negocio, asesorando sobre la toma de decisiones para la adopción de tecnologías amigables, adecuadas a las necesidades de los procesos y seguras en el resguardo de la información; proveyendo el apoyo y soporte técnico a los usuarios para el aprovechamiento eficiente de los sistemas, programas y equipos informáticos.

objetivos:

* asegurar que los sistemas y programas de ti sean seleccionados como resultado de un análisis de las necesidades de los procesos, usuarios y planes de la organización.
* coordinar la implementación de los sistemas y programas de ti.
* garantizar la seguridad de los datos, el acceso a las redes y los sistemas de seguridad.
* mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información, servicios basados en ti y comunicaciones.
* asegurarse de que el equipo de ti brinde soporte técnico oportuno a los usuarios para el manejo de sistemas y programas de ti.
* promover la adopción de las soluciones de ti que se incorporan al ecosistema tecnológico.

funciones:

* planificar, organizar, controlar, desarrollar, evaluar y reportar las operaciones de datos electrónicos e informáticos y sus unidades de negocio de sus procesos y proyectos especiales.
* gestionar al personal a su cargo para proveer el mantenimiento a equipos de ti y proveer el soporte técnico inmediato a usuarios.
* mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en ti y comunicaciones.
* supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de ti a los procesos organizacionales asegurando su beneficio económico y cumplimiento de objetivos
* gestiona el desarrollo de nuevos proyectos por cambios y planes de crecimiento organizacionales.

requisitos:

* licenciatura en sistemas, tecnologías de la información, ingeniería en computación o afín.
* experiencia mínima de 10 años en posiciones similares.
* experiencia indispensable en sector hotelero y/o administración de edificios.
* conocimiento en sistemas de gestión hotelera (pms), erp y plataformas de administración de inmuebles.
* manejo de infraestructura tecnológica, redes y ciberseguridad.
* experiencia en gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de ti

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar