*asistente administrativo (temporal 6 meses)*
habilidad en actividades administrativas y de logística con el objetivo de apoyar en el funcionamiento y en la operatividad correcta de sucursales.
capacidad de realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la operación de la empresa.
*requisitos*:
- edad 23 a 29 años
- licenciatura concluida
- dominio de paquetería office
- experiência laboral mínima de 2 años comprobables en áreas administrativas
- disponibilidad de traslados
*actividades*
- logística y administración:
- gestión y control de servicios básicos de cada sucursal.
- gestión de licencias y permisos estatales y federales.
(incluye programas de
protección civil).
- cobranza:
- recepción y envío de contra cargos bancarios.
- supervisión de contra cargos bancarios.
- gestión de devoluciones de cobranza errónea.
- creación y gestión de cobranza de nuevas sucursales:
*competencias*
- responsabilidad.
- compromiso.
- planificación y organización.
- resolución de conflictos.
*apoyo para transporte.
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*preferentemente con vehículo propio.
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*pago quincenal.
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*prestaciones de ley.
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*horario*:9 am - 6 pm de lunes a viernes, 10 am - 2 pm sábado
puesto temporal con posibilidad a permanente.
duración del contrato: 6 meses
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas