En ads somos una empresa que ofrece servicios de tecnologías de la información, estamos buscando el siguiente perfil: puesto: almacenista actividades:
* llevar el correcto control de inventarios
* recepción entrada de mercancía y entrega salida en el área de almacén
* embalaje y distribución de producto en las diferentes localidades
* gestión de garantías
* control preciso de las entregas realizadas internamente, como con el cliente.
conocimientos:inventarios, logística, manejo de paquetería de office, registro de archivos, sistemas de gestión de almacén, erp, conocimiento de equipo de computo, aptitud para maniobra y embarque de los productos. Adicionales: contar con conocimiento administrativo de almácen como inventarios en sistema, manejo de tiempos de respuesta, excel intermedio, seguimiento a correos y solicitudes de los clientes, facturas, etc. Funciones adicionales:disponibilidad para realizar guardias los fines de semana, por calendario. Horario de lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 y guardias un fin de semana por mes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: