*importante empresa dedicada al giro de vinos, licores y destilados está en busca de tu talento.
*
*estamos en busca de un: "coordinador de trade marketing"*
*objetivo del puesto*:desarrollar e implementar el plan anual de trade marketing brindando herramientas para impulsar el sell out así como incentivar el sell in del portafolio de la compañía.
*¿qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?
*
- mínimo 2 años con experiência dentro del área de trade marketing en compañías de consumo masivo (alimentos o bebidas) / deseable categoría de vinos y licores, categorías premium o segmentos de lujo
- licenciatura o ingeniería en áreas administrativas (mercadotecnia, administración, etc)
- conocimiento de ejecución en el pdv (criterios de guías de mercadeo, guías de ejecución de materiales)
- conocimiento de métodos de dispersión estratégica de pop y materiales de visibilidad
*principales responsabilidades del puesto*:
- proponer estrategias del portafolio vigente con respecto a las tendencias de mercado cuantitativa y cualitativa (iscam / nielsen / estudios de mercado)
- cumplir con alineación al calendario anual de plataformas de marca definido
- proponer objetivos, estrategias y accionables anuales de cada marca (pop, vaps, trade shows, ecommerce, catálogos)
- proponer selección de proveedores para la ejecución de los accionables
- generar los pcis de marca (guías de ejecución de materiales en pdv)
- consolidar parrilla promocional anual
- generar las guías de mercadeo por marca (guías de ejecución de producto en pdv)
- distribuir y ejecutar en tiempo y forma (acorde a plataformas de marca) los materiales de visibilidad y exhibición en el pdv
- asegurar el control de inventarios de promocionales y materiales del área
- recabar y consolidar necesidades comerciales al área de mkt en general, validar los accionables con las gerencias de marca y dar el seguimiento de ejecución hasta el cumplimiento de las acciones autorizadas según las estrategias de marca y presupuestos autorizados
*conocimientos requeridos*:
- análisis e información de mercado (nielsen, iscam, sell in, sell out,) por medio de bi
- conocimiento de autoservicios a nível nacional y las herramientas de trade marketing que puedan implementarse en cada cadena
- conocimiento de materiales pop y displays pdv
- conocimiento en coordinación y seguimiento a expos
- elaboración de guías para bajar los planes al equipo de punto de venta
- capacitación a equipos punto de venta
*al formar parte de nosotros obtienes*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores de ley
- vales de despensa
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- análisis de información: 1 año (deseable)
- conocimiento de autoservicios: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial