Objetivo del puesto- mantener la operación diaria de manera eficiente, asegurando que los productos sean de la calidad estandarizada y llevar un servicio personalizado a cada uno de los invitados. Revisar en el día a día el cumplimiento de presupuestos, compras, pedidos, faltantes de insumos y de personal para que esto lleve a un negocio rentable.
* elabora presupuestos de venta, gastos, costos.
* proyecta la cantidad ideal en la plantilla de colaboradores.
* revisa con rh las altas del personal en el imss.
* revisa con la gerencia general las incidencias de cada unidad de negocios.
* revisa y determina en conjunto con el consejo de socios las decisiones que se deben de tomar con los colaboradores.
* auditar a rh sobre la documentación necesaria de cada uno de los colaboradores.
* realizar en conjunto con rh los perfiles de puesto de cada una de las áreas.
* determina en conjunto con el chef ejecutivo los proveedores a utilizar en las diferentes unidades de negocio.
* realiza auditorías a las finanzas, productos e higiene de las unidades de negocio.
* realiza e indica las áreas de oportunidad en mantenimiento para su corrección dependiendo de los presupuestos autorizados para el rubro.
* tramita y verifica los permisos y normas ante las autoridades.
* revisa con el departamento de compras de manera semanal los comparativos de los proveedores para la autorización de las compras.
* revisa que el sistema de pos e inventarios se encuentre en condiciones óptimas para poder de esa manera tener toda la información de manera confiable.
* autoriza los pagos semanales a proveedores dependiendo el flujo con el que se cuente.
* planifica en conjunto con el gerente general capacitaciones hacia los colaboradores.
* crea y revisa el estado de resultados de las unidades de negocios.
* supervisa los inventarios, así como sus diferencias y ajustes al sistema.
* revisa la popularidad de los platillos para poder llevar una retroalimentación al chef ejecutivo y así evitar las mermas.
* revisa las mermas, cortesías y descuentos de las unidades de negocio.
* coordina entre la gerencia general y el marketing las campañas de publicidad para su correcta ejecución.
* elaboración de check list en conjunto con la gerencia general de cada una de las unidades de negocio.
* revisar el correcto cumplimiento del reglamento interno de trabajo en las unidades de negocio.
* auditar en conjunto con el auditor interno la determinación del costo de venta real vs costo de venta ideal para la toma de decisiones.
* evaluar en conjunto con cada gerencia o jefatura de área a los colaboradores dependientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $14,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial