Responsable de asistencia administrativa
se busca profesional responsable para el desarrollo de actividades administrativas en una empresa del sector servicios.
descripción del trabajo:
el titular de este puesto se encargará de brindar apoyo al director general en la gestión diaria de la oficina, coordinando citas y agendando reuniones, gestionando correspondencia y documentos, así como otros asuntos relacionados con la administración de la empresa.
requisitos:
- experiencia previa en puestos similares, con mínimo 2 años de experiencia comprobable
- licenciatura terminada (deseable)
- idioma inglés básico (deseable)
qualificaciones:
- facilidad de palabra y comunicación efectiva
- excelentes habilidades organizativas y capacidades analíticas
- buen manejo de herramientas informáticas, especialmente excel y office
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas establecidas
- empatía y resolución de problemas
- puntualidad y responsabilidad
oportunidades laborales:
la empresa ofrece un ambiente laboral agradable, reconocimiento por desempeño y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
si eres una persona dinámica, proactiva y con una sólida base en lo que se refiere a administración, estamos buscando a alguien como tú.