*vacante para la empresa aperh en monterrey, nuevo león*:
*especialista de reclutamientoen call center*
- estudios: licenciatura en administración o psicología organizacional
- experiência: 2 años como gerente de recursos humanos en call center, diseño deestrategias de gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral.
- office avanzado, interpretación de evaluaciones psicométricas, elaboración de reportes.
- * indispensable, haber trabajado en call center como coordinador, lider, encargado, gerente de reclutamiento en puestos de call center, masivos.
(*requisito necesario para postulacion)
actividades:
planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de reclutamiento y selección.
clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración, control y seguimiento de plan de trabajo,con equipo de rys, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.
entrevistas para puestos administrativos., presentacionessemanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.
- sueldo mensual $30,000 nominal
- pago por quincena
- bonos
- prestaciones de ley
ingresa a *
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- coordinador de reclutamiento
- especialista en reclutamiento
- lider de reclutamiento