**Soporte Técnico**
**Requisitos.**
- Técnico superior o Licenciatura titulado en tecnologías de la información y comunicación o similares.
- Curso CNNA.
- Ingles: (capacidad de mantener una conversación casual y de negocio).
- Conocimientos en informática y redes.
- Recién egresado
- Sexo indistinto.
**Funciones.**
- Apoyar en la realización de soporte técnico a nuestros integradores en las marcas que maneja la empresa.
- Elaborar y/o documentar los procesos de operación, acordes a los requerimientos tanto de proyectos. (Internos y externos).
- Asegurar un tiempo de respuesta óptimo para mantener la calidad en el servicio.
- Diseñar propuestas técnicas y presentaciones de proyectos a los clientes.
- Apoyo en la realización de pruebas con equipos nuevos para su análisis de vialidad.
- Participar en seminarios que permitan tener el pleno conocimiento de las marcas que distribuimos.
- Elaboración de reportes para demostración de resultados de los servicios ofrecidos e indicadores de gestión (KPI).
- Reporte mensual.
**Ofrecemos.**
Sueldo nominal $12,000 - $14,000 Pesos.
Prestaciones superiores a las de ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Aguinaldo 25 días.
Horario: Lunes a viernes. De 8:30 a 5:30 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Con cuál de las siguientes marcas haz trabajado: Cambium Netwoks, Infinet, Telrad, Xirrus, ALGcom, Mars, Radiowaves, Avigilon, Dell, Digital Watchdog, Eagle eye, Seneteca, Vidiotec, Vivotek, Belden, Swift Sensors, Ralkaphone, Winsted, Faragauss?
- ¿Tomaste el curso CCNA?