*soporte técnico*
*requisitos.
*
- técnico superior o licenciatura titulado en tecnologías de la información y comunicación o similares.
- curso cnna.
- ingles: (capacidad de mantener una conversación casual y de negocio).
- conocimientos en informática y redes.
- recién egresado
- sexo indistinto.
*funciones.
*
- apoyar en la realización de soporte técnico a nuestros integradores en las marcas que maneja la empresa.
- elaborar y/o documentar los procesos de operación, acordes a los requerimientos tanto de proyectos.
(internos y externos).
- asegurar un tiempo de respuesta óptimo para mantener la calidad en el servicio.
- diseñar propuestas técnicas y presentaciones de proyectos a los clientes.
- apoyo en la realización de pruebas con equipos nuevos para su análisis de vialidad.
- participar en seminarios que permitan tener el pleno conocimiento de las marcas que distribuimos.
- elaboración de reportes para demostración de resultados de los servicios ofrecidos e indicadores de gestión (kpi).
- reporte mensual.
*ofrecemos.
*
sueldo nominal $12,000 - $14,000 pesos.
prestaciones superiores a las de ley.
fondo de ahorro.
vales de despensa.
aguinaldo 25 días.
horario: lunes a viernes.
de 8:30 a 5:30 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿con cuál de las siguientes marcas haz trabajado: cambium netwoks, infinet, telrad, xirrus, algcom, mars, radiowaves, avigilon, dell, digital watchdog, eagle eye, seneteca, vidiotec, vivotek, belden, swift sensors, ralkaphone, winsted, faragauss?
- ¿tomaste el curso ccna?