Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de negocio externo

Xico, Méx
MetLife México
Publicada el 1 agosto
Descripción

Metlife, la compañía número “1” en seguros de vida, con más de 150 años de experiencia en el sector, busca líder comercial.

con el fin de expandir nuestra marca en la zona sur y metropolitana, buscamos líder comercial para iniciar un emprendimiento en el sector financiero y asegurador, en sociedad con metlife méxico.

objetivos:

* crear y maximizar el desarrollo de una oficina comercial, a través de, la creación de una cartera y un equipo comercial sólido.
* atraer y consolidar, mediante un plan de carrera y desarrollo, talento comercial (fuerza de ventas).
* capacitar y desarrollar al equipo de asesores para el logro de los " key performance indicator " (kpi´s) individuales y colectivos en la región.
* diseñar, implementar y dirigir las estrategias y planes de seguimiento comercial para la oficina.
* captación y administración de clientes potenciales.

perfil:

* genero indistinto
* experiencia en gestión y manejo de equipos de alto rendimiento
* experiencia en desarrollo e implementación de procesos comerciales
* habilidades de management y liderazgo
* dinamismo y energía
* trayectoria profesional de éxito
* orientado a resultados
* visión empresarial
* excelente presentación
* expectativa mínima de ingresos $70,000 mil pesos

manejamos un excelente esquema en sociedad, así como la mejor compensación del mercado, garantizamos un desarrollo como líder de la compañía.

¡obtén el éxito empresarial que buscas con el respaldo de una de las compañías más fuertes y exitosas, en el mundo, dentro del sector asegurador con presencia en 50 países y más de 90 millones de clientes!

“al ingresar a este sitio reconozco y acepto que los perfiles que aparecen ofertados en este espacio son de carácter comercial, principalmente de prestación de servicios o intermediación en la contratación de seguros, encontrándose regulados por el código de comercio, la ley de instituciones de seguros y fianzas, y/o código civil federal”.

“en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales”.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Líder de negocio externo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar