**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando **un/a Coordinador de eventos PTC** en **Grand Palladium Hotel Group**
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Serás responsable de todos los aspectos de un evento dirigido a una base de socios de un club vacacional, desde la logística y coordinación de proveedores, hasta la evaluación del éxito posterior.
- Comprender los requisitos de cada evento, para desarrollar el “History Telling” de cada temática.
- Ayudar al desarrollo de la parte creativa de los eventos, tanto en Gráficos como en la historia a contar.
- Planifique el evento con atención a las limitaciones financieras y de tiempo.
- Coordinar las reuniones previas con los equipos de operaciones para la realización del evento.
- Negociar con proveedores para lograr los términos más favorables.
- Coordinar personal dedicado a estos eventos.
- Explorar y desarrollar nuevos eventos para traer más producción a los hoteles (Maratones, carreras, caminatas, torneos, Conciertos, Muestras culinarias, etc.)
- Gestionar todas las operaciones del evento (preparación del lugar, invitaciones, etc.)
- Realice las comprobaciones finales el día del evento (por ejemplo, mesas, audiovisuales) para asegurarse de que todo cumpla con los estándares.
- Realizar los programas de los eventos en conjunto con el director de Entretenimiento de los hoteles o Gerentes Operativos.
- Realizar Scripts de los participantes en los eventos y coordinar como Floor Manager en cada evento.
- Supervisar los concursos y/o actividades que se realizan en cada uno de los eventos.
- Supervise los sucesos y actúe rápidamente para resolver problemas.
- Gestionar el presupuesto del evento de manera eficiente con los proveedores y directores de animación en conjunto con los Gerentes de Operaciones.
**Requisitos**:
- Experiência probada como coordinador de eventos
- Un historial probado de organización de eventos exitosos
- Competente en MS Office
- Excelentes habilidades de gestión de proveedores
- Conocimiento de las prácticas básicas de contratación.
- Excelente capacidad de comunicación y negociación.
- Bien organizado con habilidades multitarea
- Capaz de manejar el estrés y mantener la calma.
- Capacidad de resolución de problemas
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 3 a 5 años trabajando en un puesto similar.
- Uso de office.
- Gestión de equipos.
- Resolución de conflictos y negociación con clientes
- Nível fluido de español, inglés para hablar, traducir, y/o escribir el idioma.