En irg, estamos buscando auxiliar de compras altamente motivado y con experiência para unirse a nuestro equipo de trabajo.
esta es una oportunidad para formar parte de una empresa con amplia trayectoria y contribuir al éxito de nuestros logros.
*responsabilidades*:- recepción, revisión y gestión de las facturas de proveedores- altas y bajas de proveedores- gestión de requisiciones de compras- apoyo en la selección y evaluación de proveedores- apoyo en el monitoreo del tránsito de materiales- apoyo en la gestión y administración de proveedores*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, relaciones internacionales o afin.- experiência como auxiliar administrativo, preferentemente en compras- fuertes habilidades comunicación verbal y escrita, atención al detalle y trabajo en equipo*beneficios*- horario de lunes a viernes de 7:30 a 5:00- ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- horarios flexibles- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial