*buscamos coordinador de operaciones para call center de atención a clientes en asistencias
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*¿qué harás?
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- coordinar y supervisar campañas de atención relacionadas con servicios de asistencia vial, medico, hogar, etc.
- diseñar y ajustar planes de acción para mejorar la eficiencia operativa.
- supervisar el rendimiento del equipo y garantizar la satisfacción del cliente.
- participar en la planificación de recursos y dimensionamiento de la operación.
*requisitos indispensables*:
- mínimo 1 año de experiência comprobable en atención a clientes en centros de asistencia (atc) o call centers especializados en asistencias.
- conocimiento en manejo de campañas, métricas de rendimiento y atención a situaciones de alta presión.
- bachillerato concluido o superior indispensable
- habilidad para liderazgo y toma de decisiones rápidas.
*¿qué ofrecemos?
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- * sueldo base competitivo* + bono por resultados, acorde a experiência.
- * horario*: turno completo de 10:00 a 20:00, con descanso rotativo en fin de semana.
- * beneficios superiores a la ley*: seguro de vida, servicio médico en instalaciones, prestaciones adicionales.
- * ambiente profesional y enfocado en el crecimiento.
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*zona*: muy cerca de metro barranca del muerto.