En contract workplaces, nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero/a de instalaciones para nuestro equipo en méxico, polanco.
¿cuál sería tu foco?
1. encargado de dirigir y ejecutar la obra, coordinando a los diferentes interlocutores (proveedores, contratistas, cliente interno, etc.).
2. supervisar y coordinar la correcta ejecución de las instalaciones dentro del proyecto, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, normativas de seguridad y plazos establecidos.
3. revisar y verificar las volumetrías de cada contratista de ingeniería, asegurando medición y evaluación correctas de los trabajos realizados.
4. realizar la conciliación de las mediciones y volúmenes reportados por proveedores y contratistas, asegurando que coincidan con los avances de obra y las especificaciones del contrato.
5. contribuir en la entrega de la obra según plazo, precio y calidad definidos, velando por la satisfacción del cliente.
¿qué esperamos de ti?
1. ser graduado de arquitectura, ingeniería o carrera afín.
2. contar con mínimo 3 años de experiencia en jefatura o dirección de obras de interiorismo de oficinas y/o retail.
3. disponibilidad para trabajar sábados y en horarios rotativos.
4. inglés avanzado (excluyente).
¿cuáles serán tus condiciones de trabajo?
1. contrato bajo relación de dependencia.
2. jornada completa.
3. 20 días de vacaciones.
4. plan de cobertura médica (gnp seguros).
5. 15 días hábiles de permiso por exámenes para quienes cursen carreras de grado o posgrado relacionadas con el negocio o el puesto.
6. licencia de paternidad y maternidad extendida.
¿con qué te encontrarás?
con un equipo joven, dinámico y muy colaborativo, donde el coraje, la pasión y el trabajo en equipo son parte de nuestro adn. La innovación está presente en cada uno de nuestros proyectos.
además, tendrás la oportunidad de ser dueño de tu propio desarrollo y aprender de todos. Si te identificas con estas líneas, ¡te queremos en nuestro equipo!
#j-18808-ljbffr