COORDINADO DE VENTAS / IMPORTANTE AGENCIA AUTOMORIZMisión:Administrar y coordinar las estrategias de venta de unidades nuevas de acuerdo a las políticas generales de la Marca y de la Distribuidora, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de objetivos establecidos de comercialización y de utilidad.Requerimientos:Edad: 25 a 50 años.Genero:IndistintoEscolaridad: Profesional Lic. En administración de empresas, Lic. En Mercadotécnia.Experiencia mínima de 2 años en el puesto (preferente).
Conocimientos:AdministraciónMercadotecnia.Técnicas para vendedores profesionales.Estrategias y técnicas de ventas.Normas de operación de la marca.Responsabilidades Generales:1.- Establecer objetivos mensuales para la fuerza de ventas y sugerir los programas necesarios de publicidad, promoción y ofertas comerciales que apliquen para su marca, plaza y estacionalidad.2.- Lograr la Certificación Líder.3.- Efectuar pedidos de autos nuevos a planta y controlar el inventario de unidades nuevas, asignando en primer lugar los autos con mayor antigüedad en el mismo y controlar su óptima exhibición, así como la de los accesorios y la disponibilidad de vehículos de demostración.4.- Llevar el registro de ventas, y supervisar el trabajo del administrativo de ventas.5.- Supervisar y controlar los pedidos de ventas para aprobar lo referente al precio, financiamiento, tiempo de entrega y procesamiento adecuado de los mismos.6.- Convocar a juntas semanales y supervisar las actividades diarias de su fuerza de ventas, así como el seguimiento en postventa para no perder el contacto con el cliente, así como para obtención de reportes mensuales.7.- Analizar, tomar medidas y acciones sobre los resultados obtenidos en el seguimiento telefónico semanal.8.- Seleccionar y emplear al número adecuado de vendedores y de personal administrativo para cumplir con su objetivo, además de supervisar, entrenar y apoyarlos para elevar la calidad del trabajo y para detectar las áreas de oportunidad de todo el personal que pertenece a la Gerencia Comercial.9.- Establecer las medidas correctivas según los resultados obtenidos en el Análisis de Imagen de la concesionaria para mejorar constantemente la imagen que se tiene ante los clientes.10.- Supervisar el cumplimiento de las políticas de trabajo del departamento a su cargo.11.- Seguir las normas, políticas y programas institucionales de la División Automotriz, así como aplicar y dar seguimiento mensual a los planes de acción autorizados tanto por la Dirección de Marca como por la Coordinación Comercial.Competencias:Creatividad e Iniciativa.Pasión por el servicio.Trabajo en equipo.Comunicación.Calidad y Mejora Continua.Tolerancia a la presión de trabajo.Profesionalismo.Liderazgo.Solución de problemas y toma de decisiones.Capacidad de Planeación y Organización.Negociación.Orientación a Resultados.Ofrecemos:Sueldo base.Atractivo esquema de comisiones.Prestaciones de Ley.Lugar y Horario de trabajo:Zona Coacalco.Lun.
- Vie. 9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.
📌 Coordinador De Ventas
🏢 KASA AUTOMOTRIZ
📍 Tlalnepantla de Baz