*datos generales*
- departmento: supply chain management
- planta: sli
*objetivo de la posición*
- esta posición asegura que la materia prima está programada y requerida correctamente a los proveedores basada en la demanda del cliente final y asegura su abastecimiento oportuno a las plantas sli
*actividades principales*:
- asegurar el abastecimiento de materia prima en tiempo, cantidad, forma y de acuerdo a los requerimientos internos (evitando costos adicionales).
- planear, verificar y analizar semanalmente la necesidad de materia prima de acuerdo a los requerimientos del cliente final, reflejados en sistema host.
- envío semanal de requerimientos a proveedores, y actividades relacionadas, así como la supervisión diaria y semanal de embarques de los proveedores (para los casos que aplique, validar el edi).
- emitir alertas de materiales criticos, en caso de ser necesario expeditar material, manteniendo bajo control los costos propios de expeditación.
*requisitos necesarios*
formación profesional: - ingeniería industrial, ingeniero mecánico administrador, licenciado en comercio exterior o afín
- título universitario con experiência profesional (graduado), diplomas de escuela (bachillerato), formación comercial/técnica
- experiência de 3-4 años, experiência en la industria automotriz de 2 años mínimo
*experiência*:
participación en las actividades de coordinación entre los varios departamentos/áreas
*¡intégrate a nuestro equipo de trabajo y aplica ahora!