*edad*: 25 a 50 años.
*género*: indistinto
*escolaridad*:técnico tsu o carrera trunca en ingeniería en mecatrónica, robótica, sistemas o afín.
*experiência*:1 año comprobable en atención a clientes, soporte técnico, garantías, logística, y sistemas.
*importante*: saber manejar auto estándar en ocasiones sale con proveedores o clientes.1.1.
buena presentación, orientado a resultados, proactivo, responsable, organizado, honesto, trabajo en equipo, saber comunicar, capacidad de resolución de problemas, captura de documentos, manejo de equipos de oficina, habilidad para trabajar bajo presión y sobre objetivos.
analítico y creativo, que mejore los procesos de acuerdo a los requerimientos del cliente, estándares de calidad, entre otros.
un año de experiência en un puesto similar, adquiriendo conocimientos que le permitan aplicarlos en las necesidades del puesto.
conocimientos básicos sobre procesos administrativos, de inventarios y trato al cliente en soportes técnicos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $10,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial