ATENCIÓN A CLIENTES PARA FINANCIERA
FUNCIÓN: Atención a clientes mediante llamada para resolver dudas e inquietudes que tenga el cliente, buscando dar una excelente calidad de servicio en cada llamada.
HORARIO: 40 Hrs Semanales / Horario a Elegir
1. 8:00 a.m. - 4:00 p.m. Lunes a Viernes / Descanso Sábado y Domingo
2. 10:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes a Viernes / Descanso Sábado y Domingo
CAPACITACIÓN PAGADA: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. Lunes a Viernes / 3 SEMANAS
OFRECEMOS HASTA $7,324
Sueldo Base Mensual $6,975
Bono Por Métricas $349
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Protegido Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones Superiores
Bonos por referir a tus amigos
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Zona a laborar: PACHUCA. No encontramos a 5 minutos del CEUNI
#Dom24
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato fijo
- Programa de referidos
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención a Clientes para Financiera| De lunes a viernes- MATUTINO
🏢 Teleperformance
📍 Pachuca de Soto