Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
en femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
misión del puesto:
coordinar la ejecución de los procesos de comerciales en las tiendas de las plazas a su cargo a través del monitoreo, control y retroalimentación oportuna de las personas involucradas en la organización para el cumplimiento de la estrategia y las metas establecidas.
principales responsabilidades:
1. Gestionar con proveedores directos el cumplimiento a la estrategia de abasto en plaza a través de retroalimentación, comunicación, participar en reuniones y visitar tiendas para asegurar la correcta ejecución de abasto.
2. Ejecutar la estrategia nacional y regional de fast food en plaza a través de realizar análisis, gestión, identificar áreas de oportunidad, visitas a tiendas para incrementar las ventas de fast food y lograr la rentabilidad.
3. Gestionar la ejecución a través de los planes de acción que apoyen a la estrategia definida por la plaza para el incremento en la venta y el margen.
4. Monitorear los indicadores los cuales lleven accionables a través de negociar con la plaza, reuniones en distintos foros y gestionar el plan para desarrollar la necesidad de optimización de tiempo.
5. Realizar la gestión de la estrategia de precios y promociones en plaza a través de diálogo con la operación, monitoreo de la competencia y retroalimentando a os y la región para buscar incrementar el margen.
6. Realizar, analizar y proponer los cambios sugeridos a través reportes, monitoreo y solicitudes de mobiliario para la variedad de productos en la plaza para asegurar la mejor variedad en la plaza y garantizar el cumplimiento de la estrategia de las necesidades y segmentación de la compañía.
7. Solicitar y habilitar el equipamiento de las tiendas de la plaza a través de los sistemas correspondientes para tener la propuesta de valor de la compañía.
8. Cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura femco.
decisiones relevantes:
ejecución y seguimiento de proyecto locales y planes comercial.
ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de plaza.
retroalimentación del plan de abasto de temporada(s).
negociación comercial con los proveedores regionales y locales.
retroalimentación y solicitud de variedad para plaza.
negociación de promociones locales.
retroalimentación de los layouts de tiendas nuevas.
retroalimentación para el mobiliario / conceptos de tiendas nuevas y rte´s.
input de la estrategia de precios de la plaza.
estrategia para la expulsión de artículos en plaza.
apoyo para la elaboración de planes de acción y ventas.
comunicación de marca y definición de pop apegado a los lineamientos de compañía
profesionista titulado: licenciado en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
disponibilidad de horarios
experiencia comprobable en temas comerciales.
competencias:visión estratégica, toma de decisiones, pensamientos sistémico y relaciones efectivas.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
#j-18808-ljbffr